Marketing en Republica Dominicana

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Compañía de servicios integrados de mercadeo. Servicios de promociones de ventas, eventos masivos, lanzamiento de productos, patrocinio de eventos y stands para ferias entre otros.

Empresapionera en medición de audiencia de medios en la República Dominicana. Ofrece los servicios de Audiencia de Radio, Lectoría de Prensa, Revista / Encarte y Cine.

Durante 50 años hemos posicionado marcasen diferentes mercados alrededor del mundo, estudiando a los consumidores y sus hábitos de consumo. Atrás ha quedado la época en la que era posible perusadir tan sólo mencionando los beneficios de losproductos; también aquella en la que las marcas se acercaban a los consumidores reflejando estilos de vida aspiracionales; en plena postmodernidad cautivar exige la identificación de la marca con losmás diversos estilos de pensar, su comunión con los consumidores. Las marcas trascienden ante todo.

Asesores expertos en mercadeo y publicidad dedicados a crear nuevos conceptos publicitarios paraorganizaciones. Ofrece servicios de campañas de publicidad, asesoramiento estratégico, publicidad impresa y soluciones informaticas entre otrosEn nosostros encontrara una agencia que puede abordarcualquier etapa del proceso promocional, desde los analisis estrategicos, las definiciones tacticas, soluciones creativas, los diseños, las ejecuciones hasta las evaluaciones y aprendizajeNos dedicamos aayudar a los propietarios de pequeños negocios y profesionales independientes a conseguir más clientes y a generar mayores ganancias al hacer uso del fabuloso poder del marketing online.Proveedor desoluciones de información, ofreciendo los conocimientos locales a las empresas e instituciones con una perspectiva global. Servicios de mercadeo, Investigación de opinines Sociales y Públicas eInvestigación Politica entre otrosEmpresa de Asesoría y Estudios de Mercado, surgida hace 32 años, con el propósito de estudiar e investigar el mercado y orientar con precisión a las diferentes empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing en republica dominicana
  • Importancia Del Marketing en República Dominicana
  • La Republica Dominicana
  • republica dominicana
  • republica dominicana
  • Republica dominicana
  • república dominicana
  • REPUBLICA DOMINICANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS