Marketing Experiencial

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Marketing experiencial: “Mejor vivirlo a que te lo cuenten.”
Vender una experiencia es algo que conecta con el consumidor pero si, además, haces sentir esa experiencia le dejarás una huellaimborrable de tu marca.

MKT DE EXPERIENCIAS O MKT EMOCIONAL
Está basado en provocar sentimientos y emociones para que éste conecte con una marca de un modo mucho más profundo.
Los consumidores compran másaquellas marcas que les despiertan emociones, sentimientos internos que les hacen vivir y sentir ese compromiso por la marca.

El neuromarketing ya nos ha dado varias claves para entender la mente delconsumidor y llegar a influir en ella a través de emociones, colores, olores y sonidos… Ayudándonos a saber que es lo que les emociona a las personas, el mkt experiencial va un paso más allá porque lopone en práctica.

El usuario o consumidor vive una experiencia auténtica y real que provoca un mayor recuerdo de esa marca que le ha ofrecido la experiencia, lo difícil es identificar ¿qué emociona atu consumidor para generarle ese sentimiento de apego a tu marca?


https://www.youtube.com/watch?v=sbiKFAPwYUs

El Neuromarketing en las experiencias

durante años, hemos estado inteando venderle ala gente, con pruebas, análisis, y experimentos fallidos. Ahora gracias al '' neuromarketin'' sabemos que le miso consumidor no sabe loq ue quiere, no sabe pedirlo de forma correcta, lo cual provocaque nos arroje datos erroneos a la hora de hacer el baseado de grafica.
sabemos que uno de las grandes estrategias en nuestro pais es el incluir a una madre feliz en nuestros comerciales ya que,¿Quien no queire ver a su madre feliz?
esto en Mexico tiene un increible impacto por nuestras culturas y creencias.
¿Como hacer mas gratas las experiencias?
algo que sabemos es que, si hay un ambienteadecuado, musica perfecta, nuestro cerebro tomara de forma positiva y recordara que aquel producto o servicio le dio una grata experiencia.
El cerebro ama el numero 3, los colores primarios, las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketing experiencial
  • Marketing Experiencial
  • El Marketing Experiencial
  • Marketing Experiencial
  • Marketing Experiencial
  • Marketing Experiencial tarea
  • Marketing Experiencial
  • Marketing experiencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS