Marketing internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
38. GUANGDONG ZHONGXING LVFENG DEVELOPMENT CO LTD

38.1 ANTECEDENTES DE LA COMPAÑÍA

Tabla 1 Guangdong Zhongxing Lvfeng Development: Hechos Claves
Nombre completo de la compañía Guangdong Zhongxing Lvfeng Development Co Ltd (广东中兴绿丰有限公司)
Dirección Laoguangmei Road (North side), Bailingtou, Heyuan, Guangdong Province, 517001,P.R. China (广东省河源市白领头老广梅路北侧)
Teléfono +86762 3391 888
Fax +86 762 3391 882
Sitio web www.zhxing.com/cn

Fuente: Euromonitor International

Tabla 2 Guangdong Zhongxing Lvfeng Development: Información de Contacto del Comprador
Nombre completo del departamento de adquisiciones/puesto de trabajo Purchasing Department , Miss Liu (刘)
Teléfono +86 20 8199 9348 ext 822
Fax +86 20 8199 9348
E-mail serena@zhxing.net


Fuente:Euromonitor International
• Como empresa privada nacional fundada en el 2005, Zhongxing Lvfeng (anteriormente Zhongxing Trade Co Ltd) es un cultivador, importador, procesador y distribuidor de fruta especializado, con un capital registrado de 15 millones RMB (2.25 millones USD). La empresa está estructurada en varios departamentos principales, incluyendo un Departamento de Importación y Exportación(a cargo de la importación y exportación de fruta), Departamento de Desarrollo Agrícola Integral (a cargo del servicio tecnológico, desarrollo de proyectos agrícolas y granjas), Departamento de Ventas (a cargo de las ventas de frutas nacionales), Centro de Producción y Suministro (a cargo del Departamento de Producción, Departamento de Compras, fábricas de procesamiento y la adquisición demateria prima y frutas producidas localmente), Departamento de Finanzas y Contabilidad. (a cargo de las finanzas corporativas) y el Centro de RH y Administración (a cargo de la gestión de RH).
• Zhongxing ha sido reconocida como la Empresa Agrícola Líder en la ciudad de Heyuan y como Empresa Agrícola Clave en la Provincia de Guangdong. La empresa dirige bases de plantaciones, establecidas por simisma o en cooperación con los locales, para la producción de limones, naranjas navel, naranjas mandarina, tangüelo dulce y pomelos en Guangdong, Sichuan, Guangxi, Hunan y Jiangxi, totalizando 66.7 millones de metros cuadrados. Además, Zhongxing fundó dos fábricas procesadoras en Heyuan, provincia de Guangdong, con varias líneas avanzadas de producción de procesamiento de fruta y una capacidad deprocesamiento anual de 100,000 toneladas.
• Entre los limones, la empresa maneja su propia marca llamada “OPTIONS”, que fue galardonada con un certificado Green Food en el 2008. En el mismo año, Zhongxing fue certificada como Global G.A.P.
• Zhongxing está ubicada en la ciudad de Heyuan, provincia de Guangdong. Heyuan está situada al Noreste de Guandong, a cerca de 2 horas a cualquier ciudad enel Pearl River Delta. Heyuan es un importante centro de tráfico en el noreste de Guangdong, es la primera parada en Guangdong para el ferrocarril Beijing-Guangzhou, mostrando las vías más largas entre todas las ciudades en le provincia de Guangdong. Los ricos depósitos de tierra de Heyuan, aptos para la plantación de frutas subtropicales. Los consumidores locales tienen altos ingresos, haciendoque las frutas sean asequibles para los residentes promedio.
• El Centro de Ventas de Zhongxing se encuentra ubicado en Guangzhou, con todas las frutas importadas distribuidas en Guangzhou. Guangzhou es una de las ciudades más desarrolladas de China, con una fuerte capacidad de consumo de frutas importadas.
• Zhongxing ha tenido un buen rendimiento en años recientes, con los volúmenes deimportación, exportación y de ventas locales creciendo de forma estable año tras año. La empresa alcanzó un valor de ventas de más de 600 millones RMB (90 millones USD) en el 2009, incluyendo 12,000 toneladas de frutas importadas con una tasa de crecimiento anual de alrededor del 10%.
• La empresa planea visitar proveedores en Perú y hacer algo de investigación de campo sobre el mercado de fruta en...
tracking img