Marketing mix de una agencia de viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marketing mix:

“Combinación de herramientas de marketing que la empresa utiliza para la obtención de los objetivos deseados, en sus mercados meta”.

Producto/ servicio: El paquete que ofrecemosse presenta con garantías de devolución. Los servicios que incluye son escogidos por los pax , no incluyen diferencias de hoteles ni de transporte en ningún traslado, ya que las empresas con lascuales se hizo convenio están a total disponibilidad de nuestra empresa y por ende las mismas pidieron eso como condición. La fecha de realización tampoco varía porque es para las fiestas patronales de laciudad a visitar que coincide con el ultimo fin de semana largo del periodo escolar y laboral. Volvemos a aclarar que el paquete fue diseñado para el confort del pasajero y para que esto ocurrapersonas de nuestra confianza probaron todos los servicios que se le ofrecen y quedaron satisfechas con ellos.

Precio: el precio de lista que pensamos ofrecer es aproximadamente de $1200 que esrelativamente bajo debido a que, como es una innovación se efectuaron descuentos desde los proveedores para la empresa, que desembocaron directamente en los demandantes para aprovechar la posibilidad decompletar las plazas y así tener una futura venta asegurada después de conocer lo que se ofrece. En el caso de las reservas que se efectúen del servicio y luego no se pueda utilizar, con una anterioridad de30 días, se le va a devolver al cliente el 50% del dinero que se haya presentado frente a la reserva.

Las opciones de pago que ofrecemos son:

De contado, es decir una sola entrega alefectuarse la reserva y por ende la compra del paquete.

30% al iniciarse la reserva y 70% al momento de realizarse el viaje.

6 cuotas repartidas en pagos iguales de $ 200 desde el momento en que se da aconocer el producto o en el caso de que tenga éxito para el próximo año (desde el mes de abril).

Promoción: decidimos que los medios de comunicación que tendremos en cuenta van a ser radio,...
tracking img