Marketing mix

Páginas: 9 (2020 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013



REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD NUEVA ESPARTA
Escuela: Administración
Unidad Curricular: Publicidad y Mercadeo









LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA: HIGHS PRODUCTIONS, C.A.







Facilitadora: Autoras:
Alaiza DelgadoKarelis Velásquez
Hellen Oropeza




Caracas, Agosto de 2013
ÍNDICE




INTRODUCCIÓN
El Plan de una Empresa esuna herramienta de trabajo para todas aquellas personas o colectivos que quieran poner en marcha una iniciativa empresarial. Donde tal como lo refiere El arte de la guerra, famoso libro que narra importantes conocimientos de la estrategia militar en la planificación de las guerras: “El que planifica la victoria en el cuartel general, incluso antes de entablar la batalla, es el que tiene másfactores estratégicos a su parte”.
La cita anterior refleja metafóricamente la importancia de la planificación en el emprendimiento de cualquier idea, meta, proyecto, empresa o producto para idear estrategias a favor y asegurar el éxito; usando como herramienta la detección de necesidades y carencias en el entorno o investigación de mercado (planificación estrategica). Así nace Highs Productions: Enprincipio, como una carencia en el mercado venezolano de empresas impulsadoras de ventas de calidad, eficacez, con empleados de valor (y no sólo con físico) y a su vez comprometidas con sus clientes; para convertirse en una verdadera oportunidad para emprender una nueva empresa.
En ese sentido, se expondrá el desarrollo de la idea haciendo enfásis en el plan y presupuesto de mercadeo, lapublicidad y en los siguentes temas importantes:
Misión: Para Muñiz G., R. (s/f) “Es el propósito general o razón de ser de la empresa u organización que enuncia a qué clientes sirve, qué necesidades satisface, qué tipos de productos ofrece y en general, cuáles son los límites de sus actividades”.
Visión: Según Fleitman, J. (2000) “En el mundo empresarial, se define como el camino al cual se dirige laempresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad”.
Objetivos: son los resultados que Highs Productions como empresa pretende alcanzar, o situaciones hacia donde pretende llegar. Su establecimiento es esencial para el éxito de una empresa, ya que, éstos determinan un curso a seguir y sirven como fuente demotivación para todos los miembros de la empresa.
Presentación del servicio: en este apartado se expondrán las características específicas del servicio a ofrecer por Highs Productions.












DESEMPEÑO

Aplica la Gerencia Publicitaria para la toma de decisiones pertinentes y su comunicación adecuada.












Highs Productions, C.A.
Misión
Highs Productions,es una empresa dedicada a la realización de diversas actividades orientadas a impulsar las ventas de marcas o empresas que se encuentran en el mercado y en específico de su producto o línea de productos de acuerdo con las características, bondades y beneficios de éstos, a fin de que el consumidor pueda conocer el verdadero valor del mismo, disipar cualquier duda que pueda tener en su primeraadquisición y de crear un impacto a favor de la marca o empresa que patrocinada.
Visión
Optimizar el servicio en el tiempo para alcanzar los más altos estandares de calidad y eficiencia nacional e internacionalmente a través del empleo de personas capacitadas, técnicas innovadoras y de la mano con la tecnología.
Objetivos
General
Producir a los clientes una experiencia de ventas altamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • Marketing mix
  • MARKETING MIX
  • marketing mix
  • MIX DE MARKETING
  • Marketing Mix
  • marketing mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS