Marketing politico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING POLITICO
“RESTAURACIÓN NACIONAL”

PREVISIÓN DE VOTOS

Según las últimas elecciones 2006 el partido Restauración Nacional obtuvo aproximadamente un 4% del total de votantes;cifra que lo ubicó en la categoría de ‘otros’ no siendo representativo su grupo de electores.

Para las elecciones está previsto su lanzamiento a través del ingeniero Humberto Lay. Los simpatizantes deesta agrupación que no son numerosos apoyan la aún no iniciada campaña.

De esta manera, esta agrupación se encontrará compitiendo con partidos como: APRA, Solidaridad Nacional. Perú posible,Fuerza 2011, entre otros.

Cabe resaltar que Restauración Nacional aún no cuenta con el suficiente apoyo económico por lo que su campaña está basada en factores ideológicos teniendo como principalpúblico objetivo a los ya militantes pertenecientes a la iglesia cristiana neo-Pentecostal. Sin embargo, por estos principios y valores marcados en su ideología es que pretenden lograr la elección de sufigura más representativa.

Los simpatizantes así como el público general reconocen que la figura de Humberto Lay no está opacada por situaciones problemáticas relacionadas a la corrupción. Por otrolado, la agrupación que cuenta solamente con dos representantes en el Congreso, tampoco ha tenido problemas relacionadas a éste ámbito.

Al ser entrevistados los militantes de esta agrupación, se hapodido rescatar su afianzada ideología cristiana y con ello la reafirmación a través de la fe que ganarán las próximas elecciones. Sin embargo, un aspecto que resalta es la falta de agresividad en lascampañas; así como la carencia de recordación del partido y sus ideales que desconoce la sociedad.

DETERMINACION DE OBJETIVOS

FODA

FODA DEL PARTIDO

|FORTALEZAS|OPORTUNIDADES |
|Utiliza los valores doctrinales cristianos como forma de persuadir a la |Cierta experiencia...
tracking img