Marketing social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO APOYO COMUNITARIO EN POSORJA

[pic]

[pic]

INTRODUCCION

Posorja es una comunidad con mucha historia con grandes atractivos naturales turísticos, esta población se ha desarrolladodebido al turismo y sus tradiciones, hay visiones y proyectos por realizar en este sitio como el primer puerto de aguas profundas donde se desarrollara una subestación eléctrica, redes de aguas servidas yregulador de agua potable financiada por empresas españolas como ALBACORA y ALINPORT. Pero posorja como comunidad tiene muchos vacios por llenar a nivel cultural, social, económico y deemprendimiento.

Dese 1975 Nirsa cuenta con su planta en el puerto pesquero de posorja, donde ha sido un sector industrial muy extenso, donde contrata personal de diferentes provincias y locales, mientras queel único beneficio que brinda nirsa es que cuenta con la mejor pista privada de aterrizaje, siendo una transnacional de gran potencial que puede accionar a beneficio de la comunidad creando un legadode acción social respaldada por NIRSA o marca REAL.

JUSTIFICACION

En vista de que posorja es una comunidad con proyectos por realizar pero su población es conformista y tiene que desarrollarse anivel cultural, social, económico y emprendedor. Se propone el proyecto AYUDA COMUNITARIA A POSORJA, donde se creara una fundación que tendrá un centro de atención médica y social, impartiráactividades educativas, talleres artesanales, charlas de emprendimiento, etc. Respaldado y financiado por NIRSA, marca REAL, obteniendo resultados favorables a beneficio de la comunidad, de empleados de lacompañía ya que habría mayor apertura en las plazas de trabajo locales.

OBJETIVOS

GENERAL

Inculcar el emprendimiento y el bienestar de la comunidad de posorja a través de la creación de unafundación manejada a través de una campaña promovida por NIRSA para el desarrollo de la comunidad de posorja.

ESPECIFICOS

• Lograr que la comunidad partición ipe d las diferentes actividades...
tracking img