Marketing tv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Venta por televisión.

La televisión permite transmitir mensajes que afecten a los sentidos incluyendo sonidos, imágenes, ritmos... que provocan un impacto mayor.
También permite dar una imagensobre la marca, la empresa o el producto. Siendo el medio perfecto
para aquellos productos que precisen de demostraciones.
Pero no solo hay que tener en cuenta los beneficios de este medio. Latelevisión supone un coste alto de producción y una duración del impacto corta.

Marketing de respuesta directa por televisión:

En la Venta por televisión, se modifica el contenido habitual del spotpublicitario para darle un toque más directo al mensaje.
Un ejemplo de este tipo de marketing directo es la Teletienda. Formada por anuncios de 1 o 2minutos que describen de forma persuasiva unproducto, proporcionando a los clientes un número de teléfono (normalmente 900) que recogerá sin cargos los pedidos de los clientes.

Los tipos de productos que se ofertan en estos anuncios son:Productos no demasiado caros
Productos que precisan demostración
Productos cuya compra no representa un placer real

Un ejemplo de producto que se vende por televisión es:

AB ROCKET AbdominalesPerfectas
ANUNCIADO EN TV 34,90€

AB ROCKET Abdominales perfectas Anunciado en TV, es un nuevo y revolucionario sistema para trabajar sus abdominales superiores, inferiores y medios, eincluso los costados permitiendo obtener el cuerpo que siempre había deseado. Solo tendrá que dedicarle unos minutos al día.

El paquete incluye: 1 Asiento reclinable por rodillos AB Rocket , 6 Piezasde ajuste de nivel de resistencia para 3 ajustes de nivel, 1 Hoja explicativa de montaje (en inglés)
Y también recibirá un DVD explicativo de ejercicios AB Rocket en inglés pero muy intuitivo ya quelos monitores le guiaran con sus movimientos en todo momento.

Ventajas:

No precisa inversión en equipos
El consumidor no paga abono alguno
Es fácil acceder al servicio
Es fácil y rápido de...
tracking img