marketing ventas

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Para obtener las mejores ventas se necesita tener en cuenta varios puntos, Marketing externo, interactivo, interno, Marketing como cultura, de transacciones y de buenas relaciones para así poderdesarrollar el valor al cliente, tener clientes fieles, confrontar el precio, tener rentabilidad dentro de la empresa y clientes a largo plazo. Hay que hacer una cultura de marketing dentro de la empresapara que los empleados tengan ganas de hacer las cosas mejores para una mejor satisfacción al cliente, tener en claro los conceptos valor en producto y servicio después de la venta son puntosimportantes a considerar siempre.




Como lo dice la lectura el Sr. José no se centró en idenficar a los clientes, siendo que los de marketing y los vendedores tienen que identificar las necesidadesde mercado, conquistar al cliente y tratar de retenerlos con su producto. Los vendedores tienen que conseguir la fidelidad de los clientes y este siendo una estufa nueva les va a costar cinco veces masconquistar y convencer de que su producto es bueno, teniendo una actitud positiva. Por otro lado tambien una tarea de El Sr. José como Marketing es desarrollar clientes, es decir que tienen que crearigualmente un estilo de vida con el producto y tal vez comercializarlo con otras cosas así como hacer algún tipo de evento para lanzarlo al mercado, presentarse en ferias y realizar tal vez anunciosen televisión.
El concepto de la venta ha evolucionado junto con el marketing, el mercado demanda y hay muchos productos en el como para no saber las necesidades de los que lo van a adquirir. Y lamejor forma para que se los clientes se mantengan fieles es hacerlos que solamente piensen en nuestros productos y hay que darles tiempo para que tomen valor.
En la actualidad podríamos decir queexisten dos tipos de mercados y de marketing: mercados que hay que conquistar y mercados a fidelizar y desarrollar. De la misma forma existe una primera venta y sucesivas pretaciones de servicios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Y Ventas
  • marketing ventas
  • Marketing y ventas
  • Ventas y Marketing
  • marketing y ventas
  • Marketing En El Punto De Venta
  • INYECTA A TUS VENTAS MARKETING
  • Kaisen/Marketing/Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS