MARKETING E INVESTIGACION EN SEARS

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
LABORATORIO GRUPAL 1
MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS EN SEARS

1- ¿Cuáles son las oportunidades y los problemas de marketing que enfrenta Sears?
R- Las oportunidades se diferencian de losproblemas en que es posible que el gerente no tenga que hacer nada sobre éstas. La mayor parte de las oportunidades no ejercen presión sobre los gerentes tanto como los problemas, puesto que es más comúntener métodos formales a través de los cuales se puedan detectar problemas, que métodos para el monitoreo de oportunidades. Cabe destacar que la diferencia entre problemas y oportunidades no estáclaramente definida. Por lo general, los problemas están asociados con la adversidad, pero aún en la adversidad puede haber una oportunidad disfrazada.
UN problema sería que Sears ha demostrado que no hasido capaz de captar las compras repetidas de sus clientes y una buena oportunidad sería la fusión entre Kmart y Sears creando un verdadero líder en la industria al por menor y esto aumentará lacapacidad para servir mejor a sus clientes mientras se mejoran los procesos internos de las tiendas y cambia la experiencia de los clientes en sus compras.
2- ¿Que papel puede desempeñar la investigaciónde mercados para ayudar a Sears a abordar esas oportunidades y problemas de marketing?
R- SEARS: Puede utilizar de una manera más eficaz la investigación de mercados para, ver en que precios fluctúanlos productos que tiene la competencia, para resolver determinado tipo de problema que este tenga, para decidir a que precios vender a los consumidores y que tipo de segmento de mercado puede abarcarmas adelante y poder ver oportunidades en lo que los de mas ven problemas.
3- ¿Qué tipo de investigación de mercados se necesita para ayudar a Sears a decidir si debe extenderse de forma dinámica enlas áreas rurales de Estados Unidos?
R- El tipo de Investigación según mi opinión que necesita Sears es la de Monitoreo del Desempeño, ya que esta abarca el elemento esencial para controlar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-marketing sears
  • Investigacion Marketing
  • Investigación De Marketing
  • Investigacion De Marketing
  • Investigacion Sears
  • Fundamentos De La Investigación Del Marketing
  • Investigacion Marketing En Campana Presidencial.
  • Investigacion de marketing y de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS