Marketing y publicidad de guerrilla

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
MARKETING Y PUBLICIDAD DE GUERRILLA


INTRODUCCIÓN
Es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales que consiguen su objetivo mediante el ingenio yla creatividad con una alta inversión en espacios publicitarios dejando al lado la necesidad de grandes presupuestos, dado que generalmente no hay un medio al cuál pagarle.

DESARROLLO

Lapublicidad de guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de medianteuna alta inversión en espacios publicitarios. Al no ser publicidad convencional permiten llegar al grupo objetivo de una forma diferente.
Que se basa a través de la mercadología exterior que son:
1.Explorar los 5 sentidos.
2. Se acerque al cliente.
3. Experiencia positiva.
4. Original.
5. Que emocione.
Y teniendo como ventajas
El bajo presupuesto.
Subgrupos.
Clara identificación de lamarca.
Adaptación del mensaje.
Contacto directo e interactivo.
Aplicando todo esto a la segmentación del mercado que es el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengancaracterísticas y necesidades semejantes. Debido a esta similitud dentro de cada grupo, es probable que respondan de modo similar a determinadas estrategias de marketing. Con la formula y .
CRM SocialCRM es una forma de pensar la actitud de la empresa hacia los consumidores. A partir de la formación de grandes corporaciones, el contacto 1 a 1 se va perdiendo y se despersonaliza cualquiertransacción, dejando de lado la relación de los clientes con la marca.
El CRM, y especialmente el CRM Social nacen de la necesidad de recuperar los vínculos personales con los clientes, especialmente en laera de las Redes Sociales, en donde cada opinión se multiplica de forma viral y afecta significativamente la imagen de la marca. Es por eso que el Social CRM difiere del tradicional agregando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketing de guerrilla
  • Marketing guerrilla
  • Marketing De Guerrilla
  • Marketing Guerrilla
  • Que es marketing de guerrilla
  • Marketing de guerrilla
  • marketing de guerrillas
  • marketing de guerrilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS