Marketing y teleinformatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: WALTER HERRERA CARPIO
FECHA: LUNES 19 DE JULIO DEL 2010
DEBER Nº 1
TEMA: RELACIÓN DEL MARKETING CON LA TELEINFORMÁTICA
Las empresas del siglo 21 y el mundo en general se ven en laimperiosa necesidad de modificar sus estructuras y comportamientos para estar a la par de las nuevas realidades y de las que están por venir. Tener que modificar su estructura organizacional y peor aun suestructura mental es un proceso que tendrá que hacerse de un momento a otro.
Esto hay que hacerlo tanto para adaptarse como para sacar provecho de las nuevas realidades tan cambiantes en el entorno.Entre estas realidades cambiantes tenemos:
• El acelerado avance en materia de teleinformática
• Mayores niveles de enseñanza de consumidores, así como de empleados con mayores exigencias departicipación.
• El incremento paulatino del promedio de vida de las personas.
• La caída de las barreras aduaneras conjuntamente con un incremento de la globalización de los mercados.
• La aparición defrecuentes volatilidades financieras signadas por corridas bancarias, fuga de capitales, caídas bursátiles y fuertes depreciaciones monetarias con efectos a nivel mundial.
Estas son las nuevasrealidades a las que deben adaptarse las empresas del siglo 21 y el mundo en general. Y de qué forma afectarán estas nuevas realidades a las estructuras organizacionales ya establecidas, he aquí unosejemplos:
El mayor nivel de educación y conocimientos llevan a los consumidores a exigir mejores niveles de calidad y variedad en los productos y servicios ofrecidos.
El avance de la teleinformática llevaa las organizaciones a competir en el mercado con más potentes y mejores servicios en cuanto a la información electrónica. Así como permiten a los clientes rápidas y eficientes comparaciones entreservicios y costos.
La globalización y el incremento en la competencia internacional hace menester que las organizaciones mejoren día a día su competitividad.

Toda empresa persigue bajo las...
tracking img