Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES DE MANITOBA
Manitoba Ltda. es una empresa que ofrece maní y productos secos de excelente calidad en el mercado nacional e internacional. Manitoba nació e ingreso al mercado como unaindustria casera, de la idea de dos hermanos que iniciaron vendiendo maní confitado a sus compañeros en el colegio y poco a poco se fue transformando en una empresa importante en el mercado del maní anivel nacional e internacional.
Manitoba  nació  en 1.985 como una industria casera, cuando dos jóvenes hermanos, iniciaron el negocio vendiendo maní  confitado a sus compañeros en el colegio.  Con eltiempo,  el éxito comercial se reflejó en el acelerado e importante desarrollo de esta  empresa que ocupa  hoy en día, un puesto relevante en el mercado del maní a nivel nacional e internacional.MANITOBA LTDA ha crecido a lo  largo de los años,  al ritmo del tiempo en que vivimos, gracias a un espíritu de servicio que busca comprender y satisfacer las necesidades de los clientes. Nosadelantamos  a las expectativas del mercado, innovando con tecnología de punta,  ofreciendo  novedosos productos alimenticios de  óptima calidad. Este continuo crecimiento nos coloca como lideres dentro del campode la producción de snacks.

Origen del maní

El maní o cacahuete es originario del Brasil,  en donde  los pueblos indígenas americanos lo cultivan desde la antigüedad…  Es  una planta propia dezonas cálidas. El maní es nutritivo y energético, bajo en carbohidratos,  es una excelente alternativa a la hora de balancear los menús diarios de nuestra alimentación. Abarca altos Contenidos deproteínas, vitamina E, la cual actúa como antioxidante; Vitamina A , que estimula la regeneración celular, vitamina B1, B2-Tiamina, B3 y, B6, que actúan como relajantes nervioso; Vitamina C, e importantesminerales, como el fósforo, que mejora el funcionamiento cerebral,  el hierro, calcio y,  también tiene fibra,  importante para las funciones digestivas y el barrido del colesterol LDL, Gracias a...
tracking img