Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mezcla de Marketing

Productos
Producto es todo aquello que la empresa o la organización realiza o fabrica para ofrecer al mercado y satisfacer determinadasnecesidades de los consumidores.
Este Producto son papitas que comen los jóvenes de hoy en día, el producto está hecho de buna calidad (buen uso del aceite, papasseleccionadas, envase y entre otros). Este viene de diferentes sabores como el de cebolla, queso, picante, natural.

Precios
Los principios de fijación de precios y prácticasde los servicios tienden a basarse en principios y prácticas utilizadas en los precios de los bienes. Como ocurre con los bienes, es difícil hacer generalizaciones sobrelos precios. Hay tanta diversidad en el sector servicios como en el sector bienes.
Los Precios de estos productos son un poco alto, ya que estas papitas tiene de dar unbuen producto para la salud, Un envase de este cuesta alrededor de 1.50 a 2.00 dependiendo del lugar donde venda.

Plaza
Se refiere al lugar físico de prestación delos servicios. Existen tres alternativas de plaza o redes de prestación de servicios: Directa Mixta y Intensiva.
Este Productos siempre lo puedes encontrar en lossupermercados, tiendas, abarroterías.

Promoción
Recordemos que la promoción es el elemento de la mezcla de marketing que sirve para informar, persuadir y recordar al mercadoel producto o la organización que lo vende, con la esperanza de influir en los sentimientos, creencias o comportamiento del receptor.
Este producto siempre hay unapromoción como si compra los tres productos (diferentes sabores) te regalan una media caja o envase del mismo producto, También tiene la promoción de regalarte un vaso.
tracking img