Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA PARTE: PENSAR EN HELADO DE ALBONDIGA

ANALISI CRITICO DE LA PRIMERA PARTE : PENSAR EN EL HELADO DE ALBONDIGA

TENDENCIA 1.
COMUNICACIÓN Y COMERCIO DIRECTOSENTRE PRODUCTORES Y CONSUMIDORES
* La necesidad de velocidad: Anteriormente usted podía esperar unos pocos días…incluso unas cuantas semanas para volver a contactar a unprobable cliente. Ahora, los consumidores han sido entrenados para confiar en que trabajaran directamente con la persona que puede hacer que algo suceda, y que esto sucedade inmediato.
* No aislamiento: Sonos fabrica un dispositivo: el sistema estéreo es un control remoto.Esta empresa decidio usar la Red para permitir a los consumidorespara interactuar con ellos directamente.
* El diluvio: Existe un hecho que no se puede nega: la gente(clientes, empleados, lectores)quiere ser oida. Por ejemplo: Elvolumen de correos electrónicos que llegan al Senado y la Camara de Representantes de los Estados Unidos se ha incrementado en un 50% año tras año.
* Cuando le envio unanota a su director ejecutivo, ¿Quién la recibe?: Un correo electrónico no es solamente un gasto; es una oportunidad que tiene una organización de eliminar barreras y dedialogar con un cliente o probable cliente.
* ¿Vale la pena para usted y su organización la correspondencia por correo electrónico?: Una campaña típica de correo directoarroja una respuesta del 1%. En cambio; una campaña por correo electrónico puede obtener veinte o treinta veces la respuesta de un correo directo.
* ¿Por qué se consideraincomodo?: Cuando los equipos deportivos organizados se volvieron comerciales, era fácil considerar la comida como una incomodidad.Habia que llevarla y limpiar todo después.
tracking img