Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1126 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asignatura: Marketing
Nombre Profesor: Alfredo Munita
Nombres integrantes:
Elizabeth Brito
Javier Cardenas
Fecha de entrega: 29 de Abril del 2010

ÍNDICE

Portada…………………………………………………………………………. 1 pág.

Índice…………………………………………………………………………… 2 pág.

Misión y visión………………………………………………………………… ..3 pág.

Definición del producto………………………………………………………...4 pág.

Análisis de Fortaleza yDebilidades…………………………………………..5 pág.

Análisis del PESTA……………………………………………………………. .6 pág.

Competidores y Mercado de Consumo………………………………………7 pág.

Segmentación………………………………………………………………….. 8 pág.

Posicionamiento…………………………………………………………….....9 pág.

Objetivo Comerciales………………………………………………………….10 pág.

Definición del Producto

En tiempos de globalización y que las personas vivimos cada día másacelerados, y que necesitamos protegernos de los distintos virus y gérmenes que hay en el ambiente.
Es que hemos decido la creación de un producto cuya principal función es la reducción de 99,9% de todas las bacterias, pero también hemos querido que sea un producto novedoso, por ello quisimos que fuera espuma para que a nuestros clientes fuese más cómodo y practico para que no les ocupara más de 10segundo en su aplicación.
Además hemos querido que el producto se distinga entre los demás ya existente en el mercado, por ello le incorporales vítame E, lo cual consiste que solo con la aplicación las personas están cuidando y humectando sus manos y piel. También nuestro producto tiene distintas fragancias para nuestros clientes dependiendo de cada conducta de ellos, es decir, hay fraganciaspara niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancianos etc… asi pudiendo atender a más de un segmento del mercado.
Así mismo nuestro producto es 100% natural, lo cual cuida y protege el medio ambiente, así mismo cuida las manos de los clientes y cuida ecosistema.
Otro aspecto relevante que nuestro producto esta hecho con una formula de rendimiento, ya que nuestro producto rinde 10 veces más queproductos ofrecidos en el mercado.
El producto ofrecido será llamado “ BACTERIL”.

Misión
Nuestra misión nace el 2010 con el producto “BACTERIL” y es satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes , con una espuma antibacterial y ayudar en general a mantener la higiene personal, familiar y de la comunidad. para evitar enfermedades, procurando nuestros más altos estándares de calidadpara hacer de nuestros productos los más eficientes del mercado y a precios completamente tentativos.

Además de lo anterior, nuestra empresa ha puesto énfasis en la creación de un producto innovador, por ello incorporo la vítame E dentro del producto para ayudar en la humectación y el cuidado de la piel y especialmente de las manos.
Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que nuestroproducto reúne las características necesarias para ser una espuma antibacterial, ya que cumple con la calidad necesaria para matar los virus y bacterias hasta un 99.9% pues su fórmula ha sido elaborada y revisada por especialistas en la salud.

Visión
Nosotros somos una empresa con visión en el futuro y luchamos diariamente con el perfeccionamiento para poder darle la satisfacción máxima anuestros clientes con este innovador producto. Queremos conquistar todo el mercado nacional para poder ser lideres dentro del país.

También queremos ayudar a dar una solución integra a la comunidad, ya que mediante de “BACTERIL” podemos ayudar a la prevención de virus y bacterias.

Análisis FODA

Fortaleza:

* Proporcionar un producto de manera masiva, ya que sirve para personasjóvenes, adultos, ancianos ó niños.

* Cultivamos la cultura de la sociedad con una comprensión que la limpieza es salud.

* Cuida la piel de nuestro clientes, ya que contiene vítame E.

* Conserva los estándares de calidad exigido por las leyes.

* Por su tecnología de ser una espuma, rinde hasta 5 veces más que los otros productos, ya que es espuma y su eficiencia es muchísimo...
tracking img