Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno, hoy es lo que toca…y que mejor post de vuelva de verano e inicio del nuevo curso que hablar de la nueva interfaz del señor Google.com.

Una nueva experiencia debúsqueda para los usuarios, predice su consulta y le muestra al instante los resultados actualizados. Agradable en principio…ahora lo que hay que averiguar es si lo serátanto para SEO Y SEM.

“Google Instant lleva la velocidad a otro nivel” dicen desde Google, “Que esperan los usuarios de una búsqueda…rapidez, relevancia, exhaustividad yactualidad”…a ver lo que nos cuesta no?

La cosa varía, con respecto a las impresiones:

- Nos llegaran desde diferente interfaz, pues, además de que Instant se puedeactivar y desactivar, “solamente” está disponible para algunos dominios (.com, co.uk, .fr, .it, .de, .es y .ru) y algunos navegadores (Chrome, Firefox 3, Safari 5 para Mac eInternet Explorer v.8).

- ¿Qué es ahora una impresión?¿Qué cuenta? Pues bien:

1. Pulsar Intro o hacer clic en buscar.

2. Seleccionar una predicción

3. Hacer clicen el resultado

4. Hacer una pausa de + de 3 segundos

5. Y hacer clic en una opción mejor ajustada

Con respecto al Nivel de Calidad, no nos afectará “Como vienesiendo habitual, observaremos el rendimiento de su anuncio en relación con el de otros anuncios para la misma consulta, posicionamiento (incluido si se publicó el anunciomientras se utilizaba la nueva interfaz Google Instant o no).”

Y por último, el CTR…con un pronóstico de aumento de impresiones, clics sin cambios…luego un CTR en descenso.¿Creéis que afectará de alguna otra forma? ¿Y a los SEO? ¿Gustará esta nueva experiencia de búsqueda al usuario? A seguir las campañas bien de cerca…es lo que toca
tracking img