Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
“DR. CRISTOBAL MENDOZA”
EXTENSIÓN MÉRIDA

DISEÑO DE UN SISTEMAADMINISTRATIVO AUTOMATIZADO PARA LA EMPRESA ÓPTICA YIREH C.A. UBICADO EN EL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO MÉRIDA

Trabajo Especial de Grado presentado como requisito parcial para optar al títulode Técnico Superior en Informática.

Autora: Br. Reinaldo Méndez Peña
Tutor Académico:
Asesor Metodológico:

Mérida, Octubre 2010

INTRODUCCIÓN

La Humanidad se encuentra en el inicio de unanueva época, en que la tecnología cada vez se vuelve más sofisticada, pero es también cierto que viene a reemplazar la mano de obra en algunas áreas, y en otra ayuda y facilita al mejor desempeñodel hombre. Los beneficios de la misma Incluyendo manifestaciones físicas como las máquina y herramientas, pero también técnicas intelectuales y procesos utilizados para resolver problemas y obtenerresultados deseados
En realidad es verdad que para el hombre es imposible darle solución, por sí solo, a muchos de sus problemas con los que se enfrenta al realizar sus actividades diarias.
El usoracional de la Informática trae para el hombre una calidad superior en su nivel de vida por facilitar su labor permitiendo realizar menos esfuerzos físicos, para ahorrarse tiempo y costos dedicando mássu tiempo a tareas más creadoras.
La informática es el más grande logro que la humanidad ha logrado hasta nuestros días, viene acaparando gran parte de la atención, tanto para su uso como paramejorar y revolucionar lo que ya se tiene. Ésta tecnología brinda grandes ventajas de producción y facilita el desarrollo de muchas de nuestras actividades. La preocupación por estar a la vanguardia esgrande y cada día surgen nuevas propuestas que ayudan a mejorarla, lo que en ocasiones dificulta elegir qué solución es la que más nos conviene del mercado.
Dentro del enfoque empresarial acapara una...
tracking img