Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aplus Field Marketing, la empresa española especializada en campañas de Field Marketing y que el año pasado gestionó directamente más de 4.500 contratos laborales en sus campañas, ha publicado hoy undecálogo de errores típicos de aquellos que aspiran a conseguir un trabajo en el sector del marketing y la publicidad.

Este decálogo, elaborado a partir de la vasta experiencia en selección depersonal de perfiles de orientación de marketing, publicidad y ventas atesorado por la compañía, está dirigido fundamentalmente a personas jóvenes con formación en alguno de estos campos que aspiran aconseguir un puesto de trabajo dentro del sector. También para aquellas personas, estudiantes en su mayoría, que compaginan sus estudios con trabajos ocasionales o a tiempo parcial en actividadespromocionales como azafatas, actores, promotores de ventas y otros perfiles.

En palabras de Elena Martín Navarro, Directora General de Aplus Field Marketing, "Por su propia naturaleza, el sector delmarketing y la publicidad no es apto para cualquiera. Lleva implícito una  serie de requisitos y de habilidades sociales que no todo el mundo posee. Además, la competencia es grande, sobre todo con laactual situación económica. Muchas personas compiten para unas pocas plazas y no es fácil ser el elegido. Nosotros recibimos diariamente de 30 a 40 curricula, muchos de los cuales son descartadosinmediatamente por una serie de errores que, sin embargo, son fáciles de evitar."

Yo NO te contrataré en mi empresa de marketing y publicidad si a ti...

1) Te falta PASIÓN. Si me cuentas que has vistomi web y que bla, bla, bla, y que somos la empresa de tu vida y que te volverías loco/a por trabajar aquí, de acuerdo... pero que ese entusiasmo se note. Dime qué en concreto es lo que te ha gustadode nuestra agencia de publicidad, demuéstrame que has hecho algo más que mirar la pestaña de contacto para encontrar la dirección donde enviar tu email. Asegúrame que tal o cual campaña tú la...
tracking img