Marketing

Páginas: 16 (3882 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
DAMAR INTERNACIONAL

ANTECEDENTES:

Damar International es una empresa de importación de artesanías de origen principalmente de Indonesia, que se estableció en Burke, Virginia, su propia Dewi Soemantoro, que es su presidente y su vicepresidente es Ronald I. Asche. Es en pequeñas industrias familiares.

Damar internacionales que actualmente las importaciones de prendas de vestir, objetosde latón de alta calidad, accesorios de batik, tallas de madera y muebles de Indonesia, los trabajadores son principalmente artesanos del pueblo, por supuesto, una parte el alcalde de todos los artículos están hechos a mano.

Los compradores de Damar principalmente pequeñas tiendas y boutiques, debido a Damar no tienen la disponibilidad de suministro de grandes almacenes y grandes tiendas,porque es muy difícil organizar a los artesanos de Indonesia para producir bienes artesanales en cantidad suficiente para abastecer las necesidades de las grandes los minoristas.

El presidente en una visita anual a Indonesia se encarga de coordinar la política con su familia y estar en contacto con los artesanos. Y el resto del tiempo Soemantoro está en contacto con su familia que se encuentra enIndonesia, para informar los nuevos pedidos y comprobar el progreso de los futuros pedidos.

Acerca de la estructura de financiamiento, Damar debe establecer los límites a la cantidad que puede pedir prestado a familiares y amigos, este problema es un impacto significativo en el capital de trabajo.

Un problema importante ha sido que la cinta de papeleo y burocráticos en las aduanas yregulaciones de EE.UU. cuota. se ha retrasado el cumplimiento de las órdenes, que no es bueno para la imagen de la empresa.

Damar participó de ferias, salones y exposiciones regalos de artesanía, a fin de ampliar su mercado de la zona de Washington a muchos lugares en el este de los Estados Unidos.

PERSONAS INVOLUCRADAS

Dewi Soemantoro: Ella es la presidencia de la organización DamarInternacional. Soemantoro habla francés, alemán e italiano. Su función en la organización es se encarga de la compra y administrativa, todos los aspectos de la empresa, que coopera con su mamá en la creación de diseños que se adaptan enemigo prodcuts tradicionales a los estadounidenses depende de los gustos y también en las especificaciones de los compradores de EE.UU. os.

Asche: ¿Es elvicepresidente de la organización también es el responsable de marketing y ventas, y está ayudando en la estrategia de nicho que en la búsqueda de la organización.

PRINCIPAL PROBLEMA

El principal problema que ve en esta empresa en ciernes es su estructura de financiación. En primer lugar, debido a la empresa debe establecer los límites a la cantidad que puede pedir prestado a familiares y amigos. Esteproblema tiene un impacto significativo en el capital de trabajo, que es muy necesaria para el pago de los artesanos de Indonesia poco antes de recibir el pago completo de los compradores estadounidenses, (a pesar de que un depósito inicial de 10% del pedido).

      Además, otro aspecto importante íntimamente vinculados con la estructura de financiación Damar Internacional, es el problema depapeleo y trámites burocráticos en las aduanas y regulaciones de EE.UU. cuota. Este grave problema que ha retrasado el cumplimiento de las órdenes, que no es bueno para la imagen de la empresa.

SOLUCIONES

El problema principal de la empresa que la respuesta en la limitación de su estructura financiera, tienen muchas alternativas que hay que resolver, pero la mejor manera de superar estalimitación es por venir y participar con los sistemas financieros que favorezcan y contribuyan a la compañía a alcanzar todos sus objetivos. Las alternativas que los bancos pueden ofrecer a los préstamos y las alternativas financieras, dará lugar a la empresa para lograr más capital y aumentar sus posibilidades de responder en el momento adecuado y con productos de alta calidad. También hay una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS