Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2161 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ebidas alcoholicas
7.1 7.1

Las comunicaciones de marketing para las bebidas alcohólicas (es decir, aquellos que superan el 1,2% de alcohol por volumen) debe ser socialmente responsable y no deben explotar a los jóvenes o inmaduras, el. Las Comunicaciones de marketing párrafo Las Bebidas alcoholicas (Decir es, aquellos superan Que El 1,2% de volumen Por el alcohol) y Agregar una nuevaNotificación servicios Socialmente responsable sin Explotar un Deben los Jóvenes o inmaduras, el. Ellos no deberían alentar a beber en exceso ni la abstinencia o la moderación de una manera negativa. ELLOS no deberian alentar una Beber en Exceso ni la abstinência o la moderación de Una Manera Negativa.
7.2 7.2

Las comunicaciones de marketing que representan o se refieren al alcohol pueden serconsiderados bajo las reglas de esta Sección, si el alcohol es el principal producto de su comercialización. Las Comunicaciones de marketing Que representan o sí refieren al servicio de alcohol pueden Scielo Bajo las Reglas of this Sección, si El principal es el alcohol El producto Comercialización de Su.
7.3 7.3

Los anunciantes deben tener en cuenta que hay otros requisitos que las comunicaciones demarketing del alcohol deben cumplir y su atención se dirige a la lista en virtud de otros requisitos en 7,9. Los Anunciantes Deben Tener en Cuenta Que Otros heno Requisitos Que Las Comunicaciones de la comercialización del alcohol Deben cumplir Y Su Atención SE Dirige una Virtud en la Lista de Requisitos Otros en 7,9.

Dimensión Social Dimensión Social
7.4 7.4

Las comunicaciones de marketingpuede hacer referencia a la dimensión social o los atributos de una bebida refrescante, pero: Las Comunicaciones de marketing PUEDE HACER Referencia al estilo Pero dimensión social o los de Login de Una Bebida refrescante,:

(A) no debe implicar que el alcohol puede mejorar el rendimiento físico o cualidades personales o capacidades; (A) Que no implicar Agregar una nueva Notificación de alcoholEL PUEDE mejorar El Rendimiento Físico o cualidades Personales o de Capacidades;

(B) no implica que la presencia o el consumo de alcohol puede contribuir a la social, deportivo o el éxito del negocio ni distinción o que aquellos que no beben tienen menos probabilidades de ser aceptable o éxito que aquellos que lo hacen, (B) Que no hay implicaciones la Presencia o El Consumo de alcohol PUEDEcontribuir al estilo social, deportivo o El Exito del Negocio ni Distinción O Que Que No beben Tienen Menos Probabilidades de Éxito o servicios Aceptable Que aquellos Que Hacen Lo aquellos;

(C) no debe sugerir, por palabra o alusión que la presencia o el consumo de alcohol puede contribuir al éxito sexual o hacer al bebedor más atractivo. (C) sin sugerir Debe, Por Palabra o alusión Que LaPresencia o El Consumo de alcohol de PUEDE contribuir al Éxito o sexual HACER Al Más Atractivo bebedor. Los anunciantes deben tener en cuenta la sensibilidad del público con respecto a la tosquedad e insinuaciones sexuales en las comunicaciones de marketing para el alcohol; Los Anunciantes Deben Tener en Cuenta la SENSIBILIDAD del Público Con respecto al estilo de tosquedad e insinuaciones Sexuales EnLas Comunicaciones de comercialización de alcohol El párrafo;

(D) no debe representar el consumo de alcohol como un reto ni debe sugerir que los que beben son valientes, atrevidos y duros; (D) ninguna Agregar una nueva Notificación representar El Consumo de como el alcohol de las Naciones Unidas ni Reto Agregar una nueva Notificación sugerir Que Los Que valientes hijo beben, atrevidos y duros;(E) no debe vincularse en modo alguno la presencia o el consumo de alcohol a un comportamiento agresivo o antisocial. (E) Agregar una nueva Notificación no vincularse en Modo algúno la Presencia El Consumo de alcohol o de un comportamiento sin Agresivo o antisociales.
7.5 7.5

comunicaciones comerciales no deben sugerir que un producto puede enmascarar los efectos del alcohol en las pruebas...
tracking img