Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TU TIEMPO
HISTORIA
Es una empresa nueva en el mercado de las importaciones de relojes que surgió de la idea de negocio propio en la ciudad de lima un 23 de febrero del año 2009, en su cortatrayectoria de vida en el mercado está en crecimiento.
La historia de importaciones RODRIGO E.I.R.L la mayor variedad en marcas de relojes, es bastante curiosa. Marvin Rodrigo era un peruano aficionado alos relojes que estaba vinculado al mundo de la relojería. Marvin Rodrigo era un estudiante de Marketing y viajó a Chile finales del año 2008 con el objetivo de conseguir una posibilidad de importary a comercializar los relojes.
A mediados del 2009 Marvin decide cambiar de nombre a la empresa, pasándose a llamar tu TIEMPO S.A.C.
UBICACIÓN DE LA EMPRESA
Jr. Cusco 686
Galería Mesa RedondaTda. 3031, Galería La Carreta 946 – Cercado de Lima
VISIÓN
Ser líderes en el mercado de la relojería, conservando a nuestros clientes y cautivando a los nuevos.
MISIÓN
Nuestra misión es cumplir enespecial las necesidades de nuestros clientes, tener más posicionamiento en el mercado, siendo una empresa cumplidora y responsable, en lo que hacemos.
NUESTROS VALORES:
El amor a Dios
La FamiliaEl Trabajo
La honestidad
El Servicio
RELOJES PARA DAMA Y CABALLERO:
Debemos considerar el reloj como una obra de arte; pasaron nada menos que 3.500 años desde que los primeros relojes de sol seinventaron, y unos pocos menos desde que el hombre decidió fabricar dos botellas de cristal iguales para poner arena y medir el tiempo.
Como la música y el amor por el arte, el negocio de la Relojeríaviene en la sangre. Así es Tu Tiempo, una empresa Peruana con residencia en la ciudad de lima, dedicada a la comercialización de relojes, que va a la vanguardia de la moda y pasión por el buen gusto.Los relojes para damas también vienen en dos formas básicas elegantes que complementan la conjunción glamurosa que se debe tener al respecto cuando una dama decide ejercer su derecho a verse lo...
tracking img