Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Mateo es el agua embotellada de la empresa Backus. Esta agua embotella no es como cualquier agua de mesa. El agua San Mateo es agua de manantial,embasada en su fuente de origen. El ser, San Mateo, un agua de manantial presenta ciertos beneficios como su contribución con la salud y con el bienestar delas personas. Esta agua repone los minerales vitales que el cuerpo necesita y son perdidos con la actividad diaria.
Nuestro país no es exactamente el paísen el cual se consume con mucha frecuencia agua, esta es sustituida por otras bebidas como gaseosas y cafe. Afortunadamente esta tendencia está cambiandogracias al interés de la personas por el cuidado de la línea. Es así que las bebidas como el agua y los jugos naturales están ganando un mayor lugar en elmercado, al igual como importancia.
El Agua San Mateo se diferencia de las además por ser un agua de manantial, siendo las otras marcas un agua de mesa.Backus le da un valor agregado a su marca al promocionarla como tal, un agua de manantial. El problema es que no muchas personas tienen claro que significaque un agua sea de manantial y cuales serian los beneficios que, el agua, les proporcionaría si la consumieran. Los consumidores de agua, que no saben queSan Mateo proporciona este valor agregado, compran una botella por el precio ya que entre las marcas de aguas no hay mucha diferencia en cuanto a calidad yotros atributos. San Mateo al ser agua de manantial es ligeramente más cara que las demás, es por lo que muchas personas prefieren consumir otras marcas.
tracking img