Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo practico
Análisis FODA de la empresa Restaurante “La tradición”
Fortaleza:
* ES UN NEGOCIO INNOVADOR EN EL CUAL SE BUSCA OBTENER ACEPTACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD Y ASÍ MISMO TENERGANANCIAS ECONÓMICAS PARA IR MEJORANDO CADA NUEVA ALTERNATIVA QUE SE PRESENTE.
* NUESTRO COMPROMISO ES QUE ESTÉN SATISFECHOS CON EL SERVICIO QUE SE LES OTORGUE PARA QUE ASÍ PUEDAN VOLVER Y SI EN UNFUTURO EL RESTAURANTE LLEGASE A SER UNO DE LOS MEJORES TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DARNOS A CONOCER EN UN MUNDO MUY PELEADO POR LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE YA TIENE UN LUGAR PROPIO Y QUE SON UNACOMPETENCIA PARA NUESTRO MERCADO.
* LOS PLATILLOS QUE NOSOTROS SERVIMOS SON DE LA MÁS ALTA CALIDAD, PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE IR A DIFERENTES PARTES NOSOTROS LES DAMOS UNA PROBADITADE LO QUE LES PUDIERA LLEGAR A GUSTAR.

Oportunidades:
* SE ENCUENTRA CERCA EL HOTEL CAMINO REAL Y EL CLUB DEPORTIVO LA LOMA AQUÍ LA AFLUENCIA DE EXTRANJEROS ES FUERTE ESTO IMPLICA QUE NUESTRAGASTRONOMÍA SEA UN ATRACTIVO, LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA ELLOS ADEMÁS COMO TENDRÁ INFLUENCIA EXTRANJERA ELLOS PODRÁN DEGUSTAR DIVERSOS SABORES.
* LOS EJECUTIVOS QUE SE HOSPEDAN EN ESE HOTELSERIAN BUENOS CLIENTES. LA INFRAESTRUCTURA EN LA QUE SE ESTÁ INVIRTIENDO EN ESTA ZONA LE BENEFICIA MUCHO YA QUE FACILITA EL ACCESO Y ADEMÁS ES UNA DE LAS ZONAS MÁS SEGURAS ACTUALMENTE, POR LO TANTO LOPODRÍA VISITAR SIN ANGUSTIA DE SUS VEHÍCULOS O ALGO PARECIDO

Debilidades:
* EL CAPITAL A INVERTIR SERIA UN OBSTÁCULO, PUESTO QUE TENER UNA IDEA INNOVADORA Y DE CALIDAD REQUIERE DE UN BUENPRESUPUESTO PARA LLEVARLO A CABO.
* AL VER LA COMPETENCIA QUE VA SURGIENDO DÍA CON DÍA SE PUEDE ESTABLECER QUE ES UNA COMPETENCIA RÍGIDA EN LA CUAL MUY POCOS ESTABLECIMIENTOS DE CALIDAD Y BUEN SERVICIOSOBREVIVEN; TAMBIÉN TENDRÍAMOS ALGUNA FALTA DE CAPACITACIÓN AL PRINCIPIO DEL NEGOCIO DEBIDO A LA INEXPERIENCIA TANTO DE DIRECTIVOS COMO DE LÍDERES Y TRABAJADORES.
* NO TENER UNA TECNOLOGÍA...
tracking img