Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El miércoles 30 fuimos a la cuarta edición de la feria “Yesagua” evento donde se exponen y venden creaciones e ideas llevadas a cabo con las manos. Len el Jardín Félix de Azara del Centro Culturalde España Juan de Salazar.

El local diviso una buena respuesta por parte de la gente, que no se hizo esperar y arraso con todas las ofertas, esto debido a que los expositores tanto locales comoargentinos ofertaban el producto para que las personas accedieran a su consumo.

Bolsos, carteras, adornos para el pelo, remeras, ropa interior, vestidos, esculturas, dibujos, y fotografías fueronalgunas de las tantas propuestas generadas por estos apasionados del arte y el diseño, con miras a establecerse de manera definitoria en el mercado local, y porque no, levantando la
mirada hacia elmercado exterior.
Ecodiseño y materiales reciclables, estuvieron presentes en muchos de los productos, que portando una filosofía de conciencia hacia el medio ambiente dieron como resultado productosinnovadores, prácticos, económicos, y cotidianos, de mucha utilidad sin necesidad de producir desperdicios. Con esto quedo demostrada la teoría de “la basura de algunos, es el tesoro de otros” a esto seaplica que, aquello que desechamos y que catalogamos de desperdicio puede tener otra utilidad tal vez obviada. Un ejemplo de ello son los bolsos hechos a partir de carteles o pasacalles de anunciosde publicidad de empresas que fueron propuestos. Esta demás esta mencionar, cuán importante es para un diseñador conocer de materiales.
Esto no termino aquí sino que a su vez, se pudo disfrutar,talleres de origami, para dar forma al papel y a realizar las delicadas figuras sin utilizar tijeras ni pegamentos, reciclaje de prendas textiles con materiales proveídos por los organizadores acerca dela reutilización de prendas usadas, jardinería y conciertos.
Algunos de los expositores de Paraguay: Todo Bien (comida), Franceschelli (esculturas, espejos), Pablo Medina (dibujos, pintura), Vicky...
tracking img