Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto: Cuenta naranja

Promoción y Precio

Con la cuenta NARANJA ganará siempre

La cuenta NARANJA es una cuenta de ahorro con la que ganará siempre, porque le ofrece una alta rentabilidad mes a mes. Abra ahora su cuenta NARANJA y consiga un 3,5% T.A.E.* durante los 4 primeros meses, además de todas estas ventajas:

Alta rentabilidad todos los meses

[pic]
Ganará un 3,5% T.A.E.* los4 primeros meses, y después, su dinero seguirá creciendo todos los meses al tipo de interés vigente de la cuenta NARANJA, actualmente un 1,20% T.A.E.*.

Con su dinero siempre disponible

[pic]
Si en cualquier momento necesita su dinero, no hay problema porque se lo puede llevar sin perder nada de rentabilidad. Y por supuesto, el resto seguirá creciendo todos los meses en su cuenta NARANJA.Sin gastos ni comisiones, ninguna.

[pic]
No le cobraremos por nada: por ninguna de las operaciones que realice, ni por mantenimiento de cuenta, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques

Sin condiciones

[pic]
Con la cuenta NARANJA consigue una alta rentabilidad sin condiciones. No tendrá que contratar otros productos, ni ingresar una cantidad mínima para podercontratarla.

Sin cambiar de banco

Sólo tiene que darnos un número de cuenta en otro banco de la que sea titular y siempre que quiera ingresar o retirar dinero sólo tendrá que darnos la orden. Sin necesidad de hablar con su banco, nosotros transferiremos su dinero rápidamente y con total seguridad. Y por supuesto sin cobrarle gastos ni comisiones.

Plaza

Para cualquier operación o consulta, estamossiempre a su disposición en Internet, por teléfono y ahora también en nuestras oficinas por toda España donde le atenderemos personalmente siempre que lo necesite. Consulte su oficina más cercana.

En el Banco ING DIRECT queremos estar más cerca de usted. Por eso ahora podrá encontrarnos también en su oficina ING más cercana. En las oficinas, los especialistas estarán encantados de atenderlepersonalmente y responder a sus preguntas acerca de nuestros productos: ventajas, rentabilidades, contratación, solicitud de hipotecas...

Recuerde que ING DIRECT sigue siendo un banco directo, que le ofrece excelentes condiciones. Ahora, además de obtenerlas en nuestra web o por teléfono podrá acudir a cualquiera de las oficinas.

Con la confianza del Grupo ING

ING DIRECT es el Banco másrecomendado y mejor valorando por sus clientes, no es de extrañar que en 11 años ya tenga más de 2 millones de clientes en España.

El Banco ING DIRECT pertenece al Grupo ING con más de 160 años de experiencia y 85 millones de clientes en más de 40 países en todo el mundo.

ING Groep
N.V. (NYSE: ING) (también llamado Internationale Nederlanden Groep) es una institución financiera de origenholandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones.
En 2008 ING contaba con más de 130.000 empleados y más de 85 millones de clientes. Tiene oficinas en Canadá, Argentina, Perú, Chile, Colombia ,España, Francia, Italia, México, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Austria y Australia. Es la matriz del banco banco virtual ING Direct, que opera en Australia, Canadá, los EE.UU.,Reino Unido, España y otras partes. En 2007 era una de las 20 mayores instituciones del mundo en cuanto a capitalización bursátil y de acuerdo al ranking Global 500 de la revista Fortune, la séptima compañía más grande del mundo.
Sin embargo, el grupo ha sido duramente afectado por la crisis y en noviembre del 2009 anunció que, en un proceso que ha de culminarse en el 2013, realizará sus divisionesde seguros, de inversiones y algunos activos adicionales para convertirse en una institución más pequeña y centrada en el mercado europeo.[1]
La sede de ING está en Ámsterdam y es popularmente conocida como un edificio autónomo.
People

Personas interesadas en la apertura de una cuenta de ahorro con flexibilidades.

Process

Abrirse una cuenta NARANJA es muy sencillo. Puede hacerlo por...
tracking img