Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acuerdo de Licencia
Nombre del producto: Sistema de Web Elector Versión 1.0

Importante: Por favor leer cuidadosamente!
El Acuerdo de Licencia de Sistema de Web Elector Versión 1.0, en adelante “WE“, es un contrato legal entre el Usuario (Usuario registrado individualmente o Usuario/Representante registrado en nombre de una empresa) y la Administración General de Impresión Audiovisual(representante legal para este sofware de Ricardo Trujillo quien es propietario intelectual) , para el arriba mencionado producto de WE, compuesto por el software computacional, soportes relacionados, materiales de impresión e instrucciones de servicio “online” o electrónicas y pagina Web. El momento en que Usted instala, copia o utiliza el producto de software, acepta las condiciones contenidas en elWE. Si Usted no está de acuerdo con las condiciones contenidas en el WE, no debe proceder con la orden de instalación del software. Usted podrá devolver el producto a su proveedor antes de transcurridos 15 días calendario después de la adquisición del mismo y solicitar la devolución de los costos de la Licencia.
Licencia del Software
Este software está protegido por derechos de autor (a través deLeyes Nacionales y Reglamentos Internacionales). Este producto no le ha sido vendido, sino que se le ha otorgado una Licencia exclusiva de Uso.

1) Concesión de Licencias
El WE le otorga como Usuario registrado una Licencia con los siguientes derechos: Aplicación del software mediante la implementación previa del mismo en un dominio y hosting Web único. Este software puede ser utilizadoúnicamente por Usted. Usted puede ordenar instalar el software en la web y dominio que solicite y para la que adquirió los derechos desde el momento de la primera instalación. En contrapartida a la Licencia.
Protección de la Licencia con el Sistema de prevención contra Copias ilegales WIBU-KEY
WE Software trabaja con el sistema de prevención de copias WIBU-KEY mediante un dispositivo de seguridadadherido WIBU-BOX (Software de protección conectado al ordenador, “Dongle”).
El software GGU funciona correctamente únicamente en conexión con el dispositivo de seguridad WIBUBOX. Con estas condiciones se establece una relación bipartita entre la Licencia del software y el Hardware de Seguridad WIBU-BOX; en el sentido propio de la palabra, las Licencias GGU son representadas por WIBU-BOX.

2)Descripción de otros Derechos y Restricciones
Edición Académica del Software
Usted debe pertenecer al grupo de usuarios calificado para poder utilizar el Software WE.
Si usted no pertenece al Grupo de Usuarios calificado, no tiene derecho al uso de WE.
Al detectar cualquier anomalia del WE pongase en contacto con soportewebelector@gmail.com
Restricciones contra procesos de Ingeniería Inversa,Descompilación y
Desensamblaje
No está permitido ningún cambio en el Software, someter el producto a un proceso de Ingeniería Inversa, descompilación o alteración del código que lo compone. La Licencia del producto de Software es entregada como un conjunto completo, no está permitido separar sus partes para el uso en más de un dominio web.
Prohibición de Reventa de determinados Programas
Si elSoftware está marcado con la etiqueta: “Prohibida la Reventa”, "Not for Resale", "NFR", “Nicht zum, Weiterverkauf bestimmt", “Ejemplar de Prueba”, "Evaluation Copy" o Probeexemplar", queda prohibido el uso del software con fines comerciales, la reventa o cualquier manejo con fines de lucro, no obstante otras disposiciones contenidas en el WE Otra forma prohibida de manejo comercial se da cuando seusa el Software para la creación de otro software para la venta pública. El uso inadecuado del programa o destino para otro fin lícito o ilícito, libera de cualquier responsabilidad civil o penal al propietario intelectual y lo faculta para iniciar el proceso penal en contra de quien resulte responsable de la alteración del mismo

Alquiler
Sin previo acuerdo no está permitido el alquiler,...
tracking img