marketing

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Negocios / Caso Charada Mani

Caso Charada Mani
Documentos de Investigación: Caso Charada Mani
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 824.000+ documentos.

Enviado por:davrod 04 junio 2012
Tags:
Palabras: 1273 | Páginas: 6
Views: 1114
Leer Ensayo Completo
Suscríbase
1. Galleta CHARADA MANÍ

La galleta CHARADA MANÍ, reaparece en el mercado despuésde 11 años de ausencia. Esta galleta que por durante 30 años fue la líder entre las galletas tipo sandiwch, fue la pionera en el mercado en este rubro y la única con la verdadera crema de maní.En octubre del 2000 (antes de salir del mercado), la galleta tenía un Top of Mind de 52.1%, Awareness de 84% y consumo frecuente de 63%.

2. Idea y Estrategia

La estrategia de la campaña esque sea emocional para el cliente, evocando la nostalgia al pasado, a las cosas que usaban y cosas que hacían en su niñez.

La CHARADA MANÍ es un ícono de su niñez, y tras 11 años de ausencia,muchos de los consumidores piden su regreso. Prueba de ello son los grupos en Facebook que piden el regreso de la galleta:

En ese sentido, la idea de la campaña gira en torno al pasado, a lanostalgia por las cosas de antes y cómo la galleta nos la recuerdan. Se presentará a un personaje conocido, “Enrique el Antiguo” de la serie de Franchella, el cual será interpretado por un personajelocal conocido y sobre todo, que cumpla con las características de nuestros target. En este caso, estamos considerando a Sergio Galiani. La campaña presentará, en todos los canales, al personajeanunciando el REGRESO DE LA ÚNICA GALLERTA CON LA VERDADERA CREMA DE MANÍ, ambientado en escenarios del pasado. Sin embargo, al final, el personaje invitará a los consumidores a entrar a la cuentaen Facebook de la galleta y compartir qué extrañan, qué hacían y qué quisieran que regrese de los años 70´s y 80´s, años en los que la galleta estaba en su mejor momento. Asimismo, motivaremos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS