Marketing

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2011
MARKETING
ESCUELA SUPERIOR POLIETECNICA DE CHIMBORAZO
FACULTAD DE
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ECONOMICAS Y CONTABLES
ESCUELA
INGENIERIA DE EMPRESAS
TRABAJO DE
FUNDAMENTOS DE MARKETING
DOCENTEING. JORGE ALVARADO
TEMA:
HECHOS HISTORICOS

REALIZADO PÒR
ILLAPA LUZ MARIA

HECHOS HISTORICOS
Llamamos hechos históricos al suceso del pasado que el historiador considera relevante podemosdecir que son acciones sucesos, acontecimientos.
SE CARACTERIZAN
Los hechos históricos se caracterizan por ser de corta duración (horas, días y semanas.)
HECHO HISTÓRICO DE LA CAÍDA DE LAS TORRESGEMELAS
Los atentados del 11 de septiembre de 2001 marcaron un antes y un después en la relación entre Estados Unidos y México, un hecho que afectó los acuerdos migratorios y comerciales que aún nose han concretado, consideraron analistas en el programa de debate México Opina.

Cinco días antes de los ataques, el entonces presidente George W. Bush y su homólogo mexicano, Vicente Fox,mantuvieron una reunión, para hablar sobre asuntos de migración y los asuntos comerciales como temas principales y con relevancia para México.

“Para Fox en ese momento realmente, bien o mal, influido por sucanciller Castañeda, era lograr un acuerdo migratorio” dijo Rafael Fernández de Castro, especialista de estudios internacionales del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Pero debido alos atentados del 11-S, México no logró celebrar acuerdos que ayudaran a frenar la inmigración ilegal a través de programas de trabajadores invitados, mejorar los lazos comerciales y mantener unacooperación más sólida en el combate al narcotráfico.

CRONOGRAMA
11 de septiembre, 2001
A continuación, una cronología de los atentados terroristas que conmovieron a Estados Unidos el martes (enhora de Nueva York):
8:48 - Un avión grande, posiblemente una aeronave comercial secuestrada, se estrella contra una de las torres del World Trade Center, abriendo un gigantesco agujero en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS