marketing

Páginas: 5 (1187 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
Taller UNIDAD 3.



Datos del Aprendiz

Nombres y Apellidos
DIEGO CORELLA LEON
Código Curso
535391
Documento de Identidad
80093298

Ponderación: Este taller tiene un valor de 10 puntos.
Forma de envío:
El taller debe ser enviado al Tutor desde el Icono “Enviar 3 Taller”.
Resultado de Aprendizaje del Taller: Conceptualizar y aplicar los conceptos y principios estudiados en losdocumentos sugeridos en la unidad 3.

Vamos a imaginar que lo ha contratado una de las multinacionales más grande del mundo y le ha asignado la tarea de plantear una estrategia de mercado con cada una de las variables del Marketing Mix; a UNO (1) de los siguientes tres productos:
Arroz “Blanquitos”.
Jabón para el cuerpo “Aséate” .
Papel Higiénico “Sedita”



PRODUCTO/SERVICIO:
JABONASÉATE:
Los jabones de tocador y para el cuerpo ASÉATE limpian la piel de una manera suave la deja tersa y fresca.
Este jabón es aromático y humectante: la gran diferencia es que esta formulado con extractos de cereza acerola y aceite de andiroba que le brindan a la piel humectación para dejarla más suave y con una sensación de frescura; es maravillosa esta sensación que deja en el cuerpo y el aromaherbal duradero que se puede percibir en extremidades y cuerpo.
Gracias a las propiedades naturales del extracto de semilla de andiroba, nos podemos beneficiar ya que estas poseen emolientes que acondicionan y humectan la piel.
El extracto de cereza acerola es un fruto que contiene gran cantidad de vitamina c, razón por la cual es utilizado como ingrediente activo en vitaminas y otrossuplementos alimenticios. Incluso tiene propiedades antiinflamatorias para la piel.
Es fabricado en Brasil y contiene 3 unidades de 100 gms. cada uno.
Los jabones de barra ASÉATE ofrece los extractos botánicos de sus tres fórmulas distintas que permite elegir la más adecuada para cada tipo de piel. Todos cuentan con una agradable fragancia natural y ninguno contiene preservantes. Hecho con los mejoresmateriales y delicadas fragancias creadas especialmente para ti. Y tiene cien por ciento de garantía de satisfacción.
Todos los jabones están enriquecidos con ingredientes con ingredientes acondicionadores: aceite de ricino y glicerina que ayudan a dejar una piel mas suave.


















PLAZA
ASÈATE tiene la misión de llegar con una cobertura en las principales ciudades delpaís por medio de nuestros canales de distribución debidamente planificados para estar a la altura de nuestros competidores multinacionales.
Nuestro canal retail, posee un grupo de impulsadoras distribuidas en los principales hipermercados de la ciudad, tenemos una presencia importante en el mercado, aprovechando de este modo las clínicas de belleza realizadas por las tiendas ya que sonoportunidades muy importantes; que a su vez se respaldan coordinando la presentación de la marca por ejemplo la supervisión, material POP, personal, supervisión, mobiliario y un equipo audiovisual que nos muestra una verdadera experiencia con nuestro consumidor final.
Los días de quincena nos cercioramos de tener el soporte necesario de personal de impulso para lograr una importante experiencia denuestro producto con los clientes y los diversos tipos de promociones ya que nos muestra una afluencia de clientes importante.
También contamos con un grupo importante en farmacias, grupos de subdistribuidores en pequeños supermercados y tiendas del país. Una herramienta utilizada eficazmente es el volanteo en los sectores populares del país y en puntos específicos alrededor de centroscomerciales.
Contamos con nuestros camiones publicitarios de la marca en las principales avenidas de la ciudad.
En nuestra página en internet los clientes tiene la oportunidad de contactarnos para realizar pedidos y cotizaciones llenando un pequeño formulario, servicio al cliente, garantías y nuestra bolsa de empleo,


















PROMOCIÓN
Contamos con un área especializada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS