Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué tipo de características culturales, sociales y personales influyen en la compra de una Duet?

- La característica cultural principal es que los americanos no tienen mucha noción niexperiencia a la hora de la “colada” de ropa, lo hacen a la antigua forma como lo hacían sus madres y la Duet ofrece simplicidad y eficiencia a la hora de hacerlo.
- En cuanto a las características socialesen la compra de este producto, influye el nivel socioeconómico del hogar ya que esta por encima del precio promedio de una secadora y una lavadora. También influye la tendencia del consumidor a optarpor productos de mayor calidad no teniendo en cuenta tanto su precio.
- Las características personales que influyen en la compra de una Duet son: este producto se caracteriza por ser lavadora ysecadora al mismo tiempo y a diferencia de las otras lavadoras de carga frontal esta tiene mayor capacidad de carga y mayor rendimiento por ciclo.

¿Cuáles son los motivos de los consumidores a la horade comprar una Duet? ¿Cómo ha influido el aprendizaje en compras pasadas? ¿Cómo ha influido el aprendizaje en compras pasadas? ¿Cambiará esto a la hora de comprar una Duet?

- Los consumidores queoptan por una Duet priorizan a la hora de la compra, la calidad del lavado, capacidad de carga, la variedad de colores que ofrece el producto para poder ser combinado con el hogar.
- El públicoobjetivo de la Duet ha experimentado con anteriores lavadoras de carga superior la baja calidad del lavado y por lo tanto la poca duración de la ropa, al tener que realizar en ocasiones varios lavados a lamisma prenda.
- Según la publicidad, al comprar este producto se va a realizar un cambio sustancial en el lavado de la ropa teniendo en cuenta la eficiencia y eficacia del producto.

¿Qué tipode decisión de compra supone la adquisición típica de una lavadora y una secadora?
¿Es diferente en el caso de una Duet?

- En el caso de una lavadora y secadora, se produce un comportamiento...
tracking img