Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING
Producto:
La calidad del producto se puede calificar de alta ya que la bebida, tanto alcohólica como de refresco, son de primeras marcas. La marca es nueva pero esperemos quetenga éxito entre los consumidores. El envase es novedad en el mercado: es como un tubo normal de cristal pero cerrado por la parte superior para que no se derrame su contenido. Es una gama bastanteamplia ya que hay variedad de mezclas; desde el típico whisky con cola hasta el pacharán con naranja. Todas estas mezclas tienen garantía de estar en buen estado hasta la fecha de caducidad impresa en laparte inferior del tubo.
Precio:
Nuestro precio de venta esta estimado alrededor de 500 pts aunque pueden haber algunas variaciones. Se harán descuentos en compras al por mayor y determinadosclientes denominados fijos. Las condiciones que se ponen es no subir el precio de cara al público y respetar la ley de no vender bebidas alcohólicas a menores de 16 años.
Promoción:
Nuestra publicidad nosolo se reduce a carteles sino que también utilizamos medios como revistas, radio, televisión, etc. Por supuesto que confiamos en que el método más tradicional, como es el boca a boca, dé buenosresultados.
Distribución:
Nuestra empresa, fabrica y almacén del producto se localiza en la calle Isaac Newton s/n de Zaragoza. Desde Zaragoza distribuimos a bares, discotecas, mercados... de todaszonas de España. Distribuimos a discotecas tan conocidas como Scorpia o Coliseum. La distribución, al ser ámbito nacional, la hacemos a través de una compañía de camiones con la que tenemos un acuerdoPromoción
Campaña publicitaria
Medios publicitarios empleados:
Revistas- Se utilizan anuncios colocados en las contraportadas de revistas que gozan de
buena fama en distintos sectores en los quecreemos que podrían estar
interesados en consumir nuestro producto.
Radio- Imitando a otras empresas del sector de bebidas hemos introducido anuncios
cortos en programas musicales y deportivos,...
tracking img