Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1223 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Culinary
Aa cv – 2
19 de mayo 2010

Trabajo de Marketing

Iván Campos
Marco Gajardo
Descripción del producto:
Aerochef pro ™, es una mesa de apoyo diseñada especialmente para el rubro de cocina, enfocadas para aquellas personas de gran estatura, que generalmente sufren problemas en su postura, ya que, la medida estándar de los mesones utilizados en chile, es para una estaturapromedio ( 1.60 mt - 1.75 mt )
Esto nos llevo a crear este revolucionario y original producto, gracia a la gran demanda de personas que lo solicitan.
Como inventores nuestra pregunta fue, “¿cómo satisfacer a este segmento de mercado?”
Lo que la respuesta fue evidente, el cual era, crear un producto sencillo, de fácil acceso económico y de fácil uso.
Junto a nuestros seleccionados personales dediseñadores, logramos concluir, que Aerochef pro ™ debe ser un producto ergonométrico.
En un principio fue difícil, ya que, satisfacer a un gran número de personas con un solo producto, cuesta demasiado. Pero la solución fue demasiado simple, el cual consistía en que el diseño de las patas de la mesa fueran adaptables para la necesidad de cada uno de nuestros futuros usuarios, otro puntoimportante, es que, en la parte superior consta de 4 ranuras que otorga estabilidad a la tabla de cortar, ya que, se adhiere exclusivamente a la mesa, gracias a unas gomas antideslizantes en su interior.

Concepto del producto:
Producto esencial: los beneficios de este producto son muy claros, tales como:
* Mayor productividad: al trabajar en una postura adecuada, incrementa la producción enforma abismante, debido a, que nuestra mente no se preocupa del dolor de espalda, otorgado por mesones de baja estatura.
* Prevención de enfermedades: Al trabajar con este innovador producto, se evitan futuras lesiones que se pueden volverse crónicas a futuro.
* Disminución del dolor: para aquellas personas que ya sufren dolores de espalda, este es una gran ayuda y alivio, para su estadofísico y mental.
* Comodidad: al ser un producto ergonométrico, este se puede adaptar a cualquier persona.
* Limpieza: Da la posibilidad de cambiar las tablas de cortar, al gusto del consumidor y sus necesidades.

Producto real:
* Nombre de Marca: Aerochef Pro ™
* Calidad: este producto esta echo principalmente de acero inoxidable, lo que facilita su limpieza y disminuye el riesgode contaminación cruzada. Sus patas de acero inoxidables son adaptables y consta de una goma antideslizante en cada una de sus patas (algo principal en la seguridad de la cocina). Además en su parte superior encontramos 4 ranuras que se adaptan para las distintas tablas de cocina.
* Peculiaridad: Lo peculiar de nuestro producto es la facilidad, con la que podemos intercambiar los distintostipos de tablas, para los distintos tipos de productos, en un mínimo de tiempo.
* Envase: este producto se encuentra dentro de una caja de 80 cm x 80 cm y 20 cm de alto, la cual va a enfatizar el nombre y el logo del producto, poniendo en claro de que material esta hecho, su forma de uso y sus principales beneficios.
* Estilo: Es de un estilo bien sencillo sin perder la modernidad de líneasclaras y sin relieves, ya que esto podría ser un problema de seguridad e higiene a futuro.

Producto Aumentado:
* Garantía: Nuestro producto consta de un año de garantía (con su boleta) contra cualquier problema de fabricación o un imprevisto, este será estudiado a fondo por la empresa para encontrar su origen.
* Servicio Técnico: En nuestro servicio técnico, encontramos a los mejorestécnicos, que realizaran todo lo posible, para poder satisfacer cualquier necesidad o consulta, relacionada con Aerochef pro ™. Nuestro lema es “ Si está a nuestro alcance, podemos “
* Nuestro producto no necesita clases, para su utilización, ya que, es de muy fácil uso, bien armado y solo se necesita seguir las instrucciones del envase.
* Teléfono de consulta : 600 600 7000 –...
tracking img