Marketing

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 3 de junio de 2010
¿Todavía eres un CEO?

Muchas personas creen que ese puesto es solo ganar dinero pero realmente no sean puesto a pensar las dificultades que tiene dicho puesto , son criticados principal mente porsus altos salarios millonarios , pero su función principal es : manejar , dirigir el personal que tienen a cargo así como también reclutar .

Pero cuales son las principales cualidades que tienenque tener un Ceo

Capacidad operativa.-es la práctica y el conocimiento para impulsar el negocio e infundir una cultura de excelencia operativa .

Cuando toma decisiones y estructura el trabajode sus equipos, el CEO debe tener en cuenta todos los factores y ser capaz de derrumbar lo silos organizacionales.

Habilidad en la gestión del talento.

Esto nos dice de que un buen CEO tiene quereconocer las mentes más brillantes de su organización y ser capaz de respetar sus meritos , para que le sirva como medio de motivación al trabajador.

Además que un CEO no puede hacer todo por simismo tiene que apoyarse y aprender de su colaboradores

Flexibilidad. –las preferencias de los clientes se modifica con rapidez, la tecnología y los modelos de negocio siguen evolucionando yamenazan las hipótesis ampliamente aceptadas, los CEOS necesitan agilidad intelectual y creatividad para responder a estas demandas y así puedan estar en competencia, ya que con la globalización que hayen todas las empresas cada ves va en aumento y esto ha generado más competencia en todas las empresas.

Visión financiera y gestión del riesgo.’- los lideres deben recortar presupuestos con eficaciasin dejar de invertir en los campos críticos para la compañía, para que se puedan prepara en un crecimiento en un futura ya que un buen CEO tiene que tener una visión sobre el negocio y no serconformista.

Podemos concluir que el trabajo de un CEO no es fácil, y que no cualquier persona lo puede hacer, además tienen que tener cualidades especificas para cumplir con el puesto, además siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS