Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUSINESS PLAN PARA CLIENTES T2 y T3 - MICROSOFT OEM 2010

[pic]

ELABORADO POR: LIC. EDILBERT MONTILLA

CARACAS 5 DE FEBRERO DE 2.010

RESUMEN EJECUTIVO

La actual coyunturaeconómica y política ha obligado al consumidor a resguardar sus inversiones, buscando obtener más rentabilidad en lo que compran, por lo que la cautela requiere mayores niveles de conocimiento para tomar unadecisión.

Por tanto, un programa de negocios basado en la información y la confianza puede otorgar el elemento diferenciador al momento de la compra.

El presente boceto de BusinessPlan se basa en el programa Espacio Genuino, en el que a través de una campaña de mercadeo estructurada y fácilmente evaluable que destaca un elemento diferenciador y una propuesta de valor, proponesuperar las metas no sólo de venta para este FY, sino lograr un mayor impacto del Branding de marca a través de factores de comunicación que conlleven a la culturización del licenciamiento original.El Plan de Mercadeo, gira entonces alrededor de la campaña promocional denominada “Microsoft a tu lado” Te acompañamos a crecer, cuenta con indicadores de gestión cualitativos y cuantitativos,que van a generan mucha información de las condiciones reales del mercado.

A continuación se detallan los aspectos fundamentales de la propuesta.

Palabras clave: Campaña de Mercadeo,Información, Branding, Comunicación, Culturización.

Caracas 5 de Febrero de 2010

PLAN DE MARKETING

El objetivo en el 2010 es ganar – ganar, generando demanda a través de la implementación devalor agregado, pero estimando el más bajo costo de inversión. Por tanto el siguiente plan de marketing se orienta bajo esos parámetros a lograr ese objetivo.

CAMPAÑA PROMOCIONAL.Considerando que el cliente desea optimizar los recursos y cuidar sus inversiones, se desarrollará la campaña, “Microsoft a tu lado” Te acompañamos a crecer. Que impulsa el valor agregado que la unidad OEM...
tracking img