Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1488 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis Situacional
Nabisco (Oreo)
Oreo es un tipo de galleta creada por la compañía estadounidense Nabisco, caracterizada por estar constituida por dos galletas circulares unidas por un dulce cremoso, formando un sándwich. Los oreos originales eran de galleta de chocolate negro fuerte y crema de vainilla, aunque en la actualidad existen multitud de variedades, manteniendo el estilo básico dediseño y preparación.
Historia
La galleta Oreo fue desarrollado y producido por Nabisco en 1912 en su Chelsea fábrica en Nueva York . Se comercializa con el fin de centrarse en el mercado británico, cuyos galletas Nabisco fueron vistos por ser demasiado "ordinarias". Originalmente, fue Oreo forma de campana y está disponible en dos sabores, limón al merengue y crema. En América , eran vendidospor 25 centavos de dólar por libra en latas novedad con tapas de cristal, que permitía a los clientes ver las galletas.
Un nuevo diseño para la cookie se introdujo en 1916, y como la crema de relleno era con mucho el más popular de los dos sabores disponibles, la producción de Nabisco descontinuado del merengue relleno de limón durante la década de 1920. La Oreo hoy en día fue desarrollado en1952 por William A Turnier , para incluir el Nabisco logotipo.

Oreo es muy similar a la Hydrox galletas fabricadas por Sol , que fue presentado en 1908, dando lugar a especulaciones de que Oreo obtuvo la idea de Sunshine. Después de haber perdido cuota de mercado durante años Oreo, galletitas Hydrox fueron retiradas en 1999.
El producto se distribuye bajo la Kraft etiqueta de los padres y notiene ninguna mención de los EE.UU. subdivisión Nabisco que se utiliza en todos los países donde está disponible para su venta al por menor. En Canadá, se comercializa bajo la marca Christie.
La receta original de Oreo utiliza grasa de cerdo para crear la crema de relleno. Hoy en día, la crema de relleno se crea utilizando una mezcla de aceites vegetales . Fuera de los Estados Unidos, algunos delos ingredientes incluyen aceite de coco para darle un sabor diferente al de la versión americana, que no dispone de aceite de coco en sus productos Oreo.
Misión
La misión de Nabisco es satisfacer las necesidades de los consumidores de manera agradable y saludable, con los mejores dulces. Nabisco se esfuerza por entregar el mensaje a sus consumidores que valoran la importancia de la salud yel bienestar. Para dar a conocer el valor y la calidad de sus productos.
La misión de Nabisco es la de dar una mano a las personas, para tener una vida mejor y un estilo de vida saludable.
Visión
Seguir teniendo éxito a largo plazo y re-elaborar estrategias constantemente en las categorías de sus productos para satisfacer las necesidades de los consumidores. Aprovechando la oportunidad deexplotar sus capacidades de venta mediante la presentación de diferentes estrategias de marketing.
Valores
Innovación - La satisfacción de las necesidades reales de la vida con ideas únicas
Calidad - El cumplimiento de la promesa de entregar lo mejor
Seguridad - Garantizar un alto nivel en todo lo que hacen
Respeto - El cuidado de personas, las comunidades y el medio ambiente
Integridad -Hacer lo correcto
La apertura - Escuchar las ideas de los demás y fomentar un diálogo abierto

Objetivos Organizacionales

Los objetivos corporativos de Nabisco es garantizar que sus productos son innovadores y de alta calidad que ofrecen la satisfacción óptima de consumo, seguros para su consumo, respetuosos con las necesidades del medio ambiente, y la apertura y la integridad que buscancomprometerse con los consumidores.

Estructura Organizacional

Cartera de Negocios
No todas las variedades están recogidas, y no todas están disponibles en todos los países. A continuación se enumera algunas de las variedades de la galleta.
* Oreo tradicional - La original (galletas de chocolate y con crema blanca).
* Oreo Vainilla - Sabor a vainilla con el tradicional relleno blanco....
tracking img