Marketing

Páginas: 13 (3053 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Nuestra pasión es la ropa. Previene el desgaste de la ropa, manteniéndola nueva por más tiempo.

Este producto se comercializa en Centroamérica


Descripción

Rinso contiene una fórmula inteligente que identifica los diferentes tipos de manchas, eliminándolas una por una, aun las más difíciles, ayudando a prevenir el desgaste de la ropa, para mantenerla como nueva por más tiempo.Historia

Lanzado en 1963, Rinso se convirtió rápidamente en el líder del mercado, donde tenía presencia con la promesa “Rinso lava más blanco”. A lo largo de los años les ha entregado a sus consumidoras innovaciones con la más alta tecnología con lanzamientos como: 
• En 1998, Rinso Multiactivo con poder quitamanchas.
• En 2000, Rinso Progress con fórmula antibacterial y limpieza profunda.• En 2002, Rinso con bioacción controlada que promete ablandar y remover la suciedad sin dañar los tejidos.
• En 2004, Rinso Aloe Vera para ropa más suave.

Sus últimas innovaciones han sido Rinso Ultra Black, detergente especialista en el cuidado de la ropa negra y oscura. Rinso UV Color, detergente que protege los colores de la ropa durante el lavado y el secado. Estos lanzamientosles han entregado a las consumidoras la más alta tecnología que hay en el mercado de los detergentes.
Rinso siempre se ha caracterizado por ser el experto en el cuidado de la ropa y el líder en tecnología. Es una marca que constantemente se está renovando, entregándoles a las consumidoras los mejores resultados en la limpieza de su ropa.
En el 2008 Rinso presenta su fórmula mejorada en suvariedad core con Glycerine Complex que ayuda a prevenir el desgaste de la ropa.
En Rinso sabemos lo importante que es la ropa para ti y la relación que tienes con ella; es parte de tu personalidad, te identifica y te hace sentir cómoda, segura y todavía más linda. Rinso Intelligent con Glycerine Complex y su exclusiva fórmula deja tu ropa perfectamente limpia y a la vez previene el desgaste, ya queactúa dentro de la estructura de las fibras.
Tu ropa se mantendrá espléndida por más tiempo y tú te sentirás siempre cómoda y todavía más linda.
Rinso, por que nuestra pasión es la ropa.













Extra blancura
Glycerine complex

[pic]

Sistema UV Colour
Ultra black

Omo sintetiza conocimiento e innovación. Es una marca quecuida tu ropa.

Este producto se comercializa en  Ecuador


Descripción

Omo sintetiza conocimiento e innovación. Utiliza tecnología de avanzada en la formulación de sus productos para lograr el mayor desempeño y así asegurar que el lavado ocupe el menor tiempo posible dentro de la vida de la mujer. Su formulación está especialmente desarrollada y probada para asegurar un correctofuncionamiento en todo tipo de lavarropas automáticos.

Omo es más que un jabón en polvo, es una propuesta integral de servicios para los consumidores.

Omo trabaja junto a las grandes marcas de lavarropas, las principales marcas de indumentaria e institutos independientes para asegurar los mejores resultados para que tú puedas despreocuparte del lavado.

Omo es una marca que no ha temido a losdesafíos porque, desde siempre, demostró certeza en sus resultados.
En sus inicios se comparó con otros jabones en polvo, mostrando superioridad en el lavado. Así fue arraigándose en la gente y en sus valores.

Historia

Se lanzó en Octubre de 1995

¿Sabías qué?

OMO es el jabón que le permite a tus hijos seguir adelante con total seguridad, porque OMO elimina las manchas.  Los padres pueden -y deberían - dar libertad a los niños para experimentar.

De la línea

[pic]
Omo Intelligent Floral
[pic]
Omo Intelligent Black

Sorprende a la mujer con ideas simples y prácticas a un muy buen precio.

Este producto se comercializa en Ecuador de la región Andina


Descripción

Es una marca que mira el lavado a través de los ojos de la mujer, el lenguaje de Surf es siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS