Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concesionario de autos

Lima Norte se consolida a nivel económico, por eso Honda ya tiene una concesionaria allí, exactamente a la espalda de Megaplaza: V Motor Center.
Con el fin de consolidarsus operaciones en todo el país, Honda del Perú está desarrollando un agresivo plan de expansión con la apertura de nuevos concesionarios.  Por eso, mediante una conferencia de prensa en la cualestuvieron presentes Victor Acero, Gerente General de Comercialización de Honda del Perú; Mario Sarco, Gerente de Ventas de Honda del Perú; y Francisco Vargas, Gerente General de Credivargas - V MotorCenter, entre otros, acaba de inaugurar un moderno local en Lima Norte, con el cual amplía su red de más de 400 concesionarios autorizados para todas las líneas de negocios de la marca.
El nuevoconcesionario es V Motor Center, cuya construcción demandó una inversión superior a los 300 mil dólares. Está ubicado en una de las zonas con mayor potencial comercial de la capital, como es Lima Norte. Allílos clientes podrán acceder a las tres principales líneas de negocio de Honda: Automóviles, Motocicletas y Productos de Fuerza.
Esto, fortalecerá la presencia de Honda en  Lima  y sin duda beneficiaráa los clientes y público interesado en adquirir un vehículo de la calidad Honda.
Es importante mencionar el actual incremento en la capacidad de consumo de Lima Norte que va acorde con el desarrollomacroeconómico del país en los últimos años. Esta situación está generando un consumidor más selectivo e interesado en la adquisición de vehículos de marcas premium como Honda.
“Actualmente, LimaNorte representa un mercado sumamente atractivo para la compañía, pues está conformado por nuevos empresarios y emprendedores con mayor poder adquisitivo que buscan productos y servicios de la más altacalidad. Con la apertura de este nuevo concesionario, esperamos triplicar el nivel de ventas de automóviles Honda, así como consolidar el liderazgo de Motocicletas en la zona de Lima Norte”, señaló...
tracking img