Marketing

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
CONSULTORA GLOBAL TOURS

La Paz 26 de Marzo, 2012

Señor:
Lic. Marcelo Machicado
Viceministro de Turismo
Presente.-

Ref.- Diseño de la Identidad Corporativa

Estimado Lic. Machicado:
Noses grato dirigirnos a usted, saludándolo cordialmente y al mismo tiempo presentarle la propuesta de: EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA.

Le adjuntamos lapropuesta más el slogan “PISANDO EL CIELO”

Agradeciendo de antemano nos despedimos atentamente,

Susan Lucia Sardinas Siles
REPRESENTANTE LEGAL

Identidad Corporativa

El Estado Plurinacionalde Bolivia es un territorio donde existe una diversidad tanto cultural, natural como patrimonial. En este sentido se puede resaltar la gama de paisajes y climas que envuelven el territorio. Desde elgran altiplano, pasando por los hermosos valles, hasta las vastas llanuras.

En este gran país se pueden encontrar un sin fin de atractivos turísticos que pueden satisfacer todo tipo de gustos,deseos y expectativas. Entre los atractivos de mayor importancia se puede recalcar el imponte Lago Titicaca, la biodiversidad única que ofrece el parque Nacional Madidi y el inmenso Salar de Uyuni.Este último atractivo es donde radica el potencial turístico que tiene el Estado Plurinacional de Bolivia, considerando que es el Salar más grande del mundo. Ubicado en el departamento de Potosí, cercade la cresta de los Andes, a una altura de 3.650 msnm. Es el encuentro perfecto para todos aquellos turistas que buscan estar en un lugar único en el mundo. No solo impresiona el espléndido paisajeque ofrece, sino las actividades que se pueden realizar. (caminatas, paseos en bicicletas, recolección de cristales de sal, caza fotográfica)

Estado Plurinacional de
Bolivia
Pisando elcielo


El presente logotipo está compuesto de las palabras “Estado Plurinacional de Bolivia”. Por otra parte el isotipo está representado como un reflejo del logotipo, tanto el logotipo como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS