Marketing

Páginas: 38 (9267 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Coaching

Acerca de los mentores
Interaction Associates, LLC, es una firma de formación y consultoría especializada en ayudar a las personas a trabajar juntas de manera más colaborativa y eficaz para conseguir resultados significativos. Ha aportado su experiencia a una clientela que incluye más de un tercio de las 500 compañías que aparecen en la revista Fortune. Parte de la preparación quebrinda consiste en enseñar a las personas a que empleen el proceso de coaching y la retroalimentación (feedback) como herramientas eficaces para mejorar el desempeño práctico y las relaciones personales en el trabajo.
Nick Morgan ha trabajado como redactor de discursos políticos para un gobernador y otros muchos líderes políticos, empresariales y educativos. Desde 1994, ha asesorado acorporaciones y universidades sobre cómo comunicarse eficazmente. Ha enseñado oratoria pública en las universidades Lehigh y Princeton. Ha editado artículos en publicaciones regionales y nacionales incluyendo The Philadelphia Inquirer y la revista Fast Company. Actualmente es el editor del boletín Harvard Communications Update.
Durante sus más de 15 años de intenso trabajo de campo, Linda A. Hill haayudado a diferentes directores a crear las condiciones para una gestión eficaz en organizaciones de hoy en día, cada vez con menos niveles jerárquicos intermedios y más diversificadas. Además, es profesora y presidenta de la Iniciativa de Liderazgo de la Escuela de Negocios de Harvard. También es autora del best-seller Becoming a Manager (Harvard Business School Press) y es la experta en contenidosde Coaching for Results y Managing Direct Reports, dos galardonados programas interactivos de Harvard Business School Publishing.




¿Qué haría usted?

Rita entró a la oficina de Carlos muy exasperada. Había estado a punto de cerrar unos acuerdos que en el último momento no llegaron a concretarse. Se preguntaba qué habría estado haciendo mal. Carlos le sugirió que durante lasllamadas telefónicas de ventas conversase menos, escuchase más a los clientes y evitase abrumarlos con demasiada información sobre el producto. Le garantizó que de esa forma las cosas mejorarían. Unas semanas después, Rita volvió a la oficina de Carlos. Le explicó que había seguido su consejo al pie de la letra pero que todavía estaba obteniendo los mismos pésimos resultados. Carlos supuso que debíaconsiderar una aproximación diferente. ¿Pero qué más podía hacer para ayudar a Rita a mejorar su rendimiento? ¿Qué haría usted?
¿Qué podría hacer usted?
Carlos tiene la intención de escuchar algunas llamadas telefónicas de ventas de Rita para comprender mejor la forma en que interactúa con los clientes. Después, querrá formularle algunas preguntas abiertas que la ayuden a reflexionar de formacrítica acerca de la situación y la estimulen para que sea ella misma la que proponga la solución al problema. Entre la información disponible y las preguntas de sondeo que formulará, Carlos, probablemente, descubra la raíz del problema. A su vez, esto le ayudará a brindarle a Rita consejos más fundados, relevantes y oportunos.
En este tema, usted aprenderá a evaluar el rendimiento continuo de losestudiantes, a adaptar el estilo de asesoramiento de acuerdo con sus personalidades y a ayudar a los estudiantes a establecer metas y crear planes de acción que les permitirán desarrollar su potencial. Después de haber explorado las ideas que presenta este tema, haga clic en "Práctica" para participar de una situación interactiva, tomar decisiones y recibir comentarios inmediatos sobre laselecciones que haya hecho.





¿En qué debe concentrarse?
¿En qué debe concentrarse? es un ejercicio interactivo en línea que lo ayuda a identificar las áreas del programa en las que podría concentrarse. Si desea obtener más información, visite el sitio del ejercicio.



Uso del tema
Estructura del tema
El contenido de Coaching se divide en las secciones que se enumeran a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS