Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1004 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHINA.
-Porcentaje de empresas familiares.
-Porcentaje de empleos que generan
-Porcentaje de aportación al PIB.

Definición de Producto Interno Bruto (PIB): Esta variable da el producto interno bruto (PIB) o el valor de todos los bienes y servicios finales producidos dentro de una nación en un año determinado. El PIB al tipo de cambio de paridad del poder adquisitivo (PPA) de una nación esla suma de valor de todos los bienes y servicios producidos en el país valuados a los precios que prevalecen en los Estados Unidos. Esta es la medida que la mayoría de los economistas prefieren emplear cuando estudian el bienestar per cápita y cuando comparan las condiciones de vida o el uso de los recursos en varios países. La medida es difícil de calcular, ya que un valor en dólares americanostiene que ser asignado a todos los bienes y servicios en el país, independientemente de si estos bienes y servicios tienen un equivalente directo en los Estados Unidos (por ejemplo, el valor de un buey de carreta o equipo militar no existente en los Estados Unidos). Como resultado, estimaciones PPA para algunos países se basan en una canasta pequeña de bienes y servicios. Además, muchos países noparticipan formalmente en el proyecto PPA del Banco Mundial que calcula estas medidas, por lo que el resultado de las estimaciones del PIB de estos países pueden carecer de precisión. Para muchos países en desarrollo, las estimaciones del PIB basados en PPA son múltiples del PIB al tipo de cambio oficial (PIB TCO). La diferencia entre los valores del PIB TCO y los valores del PIB PPA es mucho máspequeña para la mayoría de los países ricos industrializados.

El variable peso de la empresa familiar de China, comparado con las 100 empresas más grandes de Brasil, México y China, es del 1%.
En China, el peso económico de la empresa familiar, es menor que el de México y Brasil y esto es debido a que este tipo de empresas iniciaron apenas hace tres décadas. Las ventas de las mayores empresasfamiliares del país fue de .36% de las ventas de las 100 más grandes.
El 60% de las empresas en China son medianas o pequeñas. Realizan el 60% del total de las exportaciones y emplean al 75% de los trabajadores (en las ciudades). Las pymes, en número redondos, son 10 millones.
Basado en una encuesta realizada en 2010, las empresas familiares, en el cual los individuos o familias poseen unaparticipación de control de más del 50 por ciento, compuesto por 85,4 por ciento de las empresas privadas de China, según un informe presentado por los órganos de investigación de la Federación China de Industria y Comercio, junto con Sun Yat-sen University, Universidad de Zhejiang y Hong Kong, la empresa familiar Lee Kum Kee.
A finales de 2010, un 36,9 por ciento de las 762 sociedades cotizadas en elmercado privado de valores de China A-acción fueron de las empresas familiares.
El informe, que fue lanzado el lunes en Beijing, cuenta con el análisis de la evolución de la empresa familiar de China.
Hay 57 empresas de la familia en China que figuran como acciones clase A de este año, frente a 48 el año pasado. Entre los 57, 15 están admitidas a cotización.
Estas 57 empresas tienen un valorcombinado de 460 millones de yuanes (EE.UU. $ 72 mil millones).
La mayoría están situados en el este del país y operan en la industria manufacturera, aunque cada vez más se están centrando en mayoristas y minoristas.
Las empresas familiares representan más del ochenta por ciento de todas las explotaciones las empresas privadas en China, y ahora es el momento crítico para muchos de estospropietarios de la empresa para pasar a la siguiente generación.

La Federación Toda-China de Industria y Comercio (FNIC) dio a conocer la familia de negocios de China Informe sobre el Desarrollo el 12 de diciembre, según el National Business Daily. El informe muestra el negocio de la familia típica tiene una vida útil de 8,8 años, y 59 por ciento de ellos se establecieron después de 2001, por lo...
tracking img