Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MARKETING/ NECESIDAD DE LOS INDIVIDUOS
El ser humano necesita estar siempre conectado con personas ,necesita sentirse querido y sobre todo reconocido y hacerle saber al mundo que existe, tiendea presumir quien es y lo que tiene sobre todo si es bueno en lo que hace.
Es por eso que cualquier institución, empresas o similar al momento de presentarse lo hace de una manera por demás exaltadoejemplo el Tac de monterrey se jacta por su frase “donde solo están los mejores” y aunque sea cierto o no es digno que gran parte de su mercado quiera ser parte de dicha institución y porconsecuencia que las empresas les entusiasme tener un egresado de ahí así que su nivel de demanda crece y crece.
Entonces que tiene que ver el estado de ánimo de los individuos y las sensaciones que lasorganizaciones crean en ellos. Aunque muchos crédulos piensan en verdad tanta publicidad es necesidad de las personas o de las empresas por vender.
Cuando el ser humano esta triste que es lo que hacen susamigos- dicen vamos a salir no te puedes quedar encerrado entonces o le arman una fiesta o bien salen a un bar a levantarle el ánimo. Salen de compras más comunes para las mujeres.
La publicidad sebasa en los sentimientos o sensaciones mismas que actualmente la unión de familias y la fuerza del hombre atacando el lado límbico, y reptilano respectivamente. Se trata de prever las emociones delindividuo y enaltecerlo.
Ahora bien es muy practico seguir las nuevas tecnologías donde el ser humano acapara su atención –los clientes están migrando a internet los presupuestos de mercadotecniadeberán seguirlos….
Las empresas en sus anuncios siempre dicen la frase mas mas mas, eso es lo que quiere el ser humano por instinto mas mas y cada vez mas, aunque hay que darle su debido enfoque porejemplo Coca cola has por años ofrece el mismo producto pero no necesariamente es la misma desde sus comienzos ha cambiado una y otra vez su publicidad de acuerdo a la inestabilidad de los individuos y...
tracking img