Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ellos escuchan a sus clientes, evalúan sus necesidades, VENTAS PERSONALES
Todos conocemos las fuerzas de las ventas que las organizaciones de negocios utilizan para vender productos y servicios aclientes de todo el mundo. Sin embargo, encontramos fuerzas de ventas en muchos otros tipos de organizaciones.
Naturaleza de las ventas personales
Vender es una de las profesiones más antiguas.Quienes venden reciben muchos
nombres: vendedores, representantes de ventas, ejecutivos de cuenta, consultores de ventas, ingenieros de ventas, agentes, y representantes de desarrollo de cuentas.
Sinembargo, los vendedores actuales están muy lejos de encajar en esos tristes estereotipos .Hoy en día, la mayoría de los vendedores son profesionales instruidos y muy bien capacitados que trabajan paracrear y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.
y organizan los esfuerzos de la compañía para resolver sus problemas.
Proceso de las ventas naturales
Pasos que sigue el vendedor alvender, incluyen búsqueda y calificación de prospectos, acercamiento previo, acercamiento, presentación y demostración, manejo de objeciones, cierre, y seguimiento.
El proceso de ventas consta de variasetapas que el vendedor debe dominar. Estas etapas se centran en el objetivo de conseguir clientes nuevos y obtener pedidos de ellos. Sin embargo la mayoría de los vendedores dedica gran parte de sutiempo a mantener cuentas existentes y a crear relaciones a largo plazo con los clientes.
PASOS DEL PROCESO DE VENTAS
Búsqueda y calificación: El primer proceso de ventas es la búsqueda de clientes,identificación de clientes potenciales calificados, acercarse a los clientes potenciales correctos resulta crucial para el éxito en las ventas.
El vendedor a menudo tiene que acercarse a muchosprospectos para conseguir unas cuantas ventas. Aunque la compañía proporcione algunas pistas, los vendedores necesitan ser hábiles para encontrar más.



Acercamiento previo: El vendedor puede...
tracking img