Marketing

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
marketing
CAPITULO 14
PREGUNTAS DE REPASO



1.La empresa competitiva aumenta los benéficos de cualquier tipo de empresa lo que corresponde al ingreso total menos costos fijos y costosvariables.




2.

[pic]







3. La empresa toma la decisión de cerrar cuando se esta generando un desequilibrio en el mercado competitivo para no tener perdidas en la producción.4. La empresa hace el retiro competitivo si se esta generando una caída en el ingreso total de su producción y si es menor el ingreso en dinero y mayor la producción en cantidad entonceses preferible retirarse a seguir teniendo perdidas.




5. Existe una igualdad a corto plazo ya que los costos fijos serán igual en los dos casos.






PROBLEMAS Y APLICACIONES

DELCAPITULO 14







1. La cantidad de oferta y demanda entre vendedores y consumidores en un mercado competitivo determinan la calidad de cualquier producto.Un ejemplo son los blue jeansmarca levis que con la trascendencia y el paso del tiempo no cambian su corte clásico y la imagen durante tantos años.
2. El coste total medio responde a la producción a la producción de una empresasi aumenta en unidades y dinero.
3. a. la equivalencia marginal de una barra es 0.10$.
4. Lo mejor serio comerse la langosta ya que se hizo el pago de la misma y de no hacerlo esto generaríaperdidas de dinero y no se debería malgastar en el consumo.


5. a.

[pic]









b. [pic]







7. a.




[pic]




b. Los beneficios son menores yaque el ingreso total es menor al costo total y entonces esta generando perdidas a largo plazo es por eso que también los trabajadores se disminuirían por que el coste total es más elevado.CAPITULO 15

PREGUNTAS DE REPASO







1. Un ejemplo de monopolio seria ECOPETROL una empresa que esta autorizada para la extracción de petróleo en nuestro país y este momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS