Marketing

Páginas: 30 (7361 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
t GUIA RAPIDA DEL PERSONAL QUE GESTIONA VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE |
Dirigido al Asesor Comercial, Socio IDEA Solutions y colaboradores en referir clientes |
|
En las primeras página encontrará acerca de la filosofía de IDEA Solutions. Luego se expone temas prácticos sobre atención al cliente. Para ser parte de IDEA Solutions es necesario que lea una y otra vez toda la información quese le provee, ya que su contenido aportará a la eficiencia en sus actividades directas o indirectas con IDEA Solutions. |
|
IDEA Solutions www.ideasolutions.ec |
[Abril 2010] |
|

*
Filosofía Corporativa de IDEA Solutions
* Misión
“Crear para nuestros clientes, servicios y beneficios que integran el uso de tecnología de acuerdo a las nuevas tendencias, paracooperar en el ambiente de marketing y publicidad; de las empresas pequeñas y grandes. Lo realizamos aplicando los valores, leyes, calidad y precios competitivos, que rigen nuestra sociedad. Para esto contamos con un equipo coordinado, profesional y creativo, que aprende a identificar las necesidades reales del cliente”
* Visión
“A mediano plazo llegar a ser una empresa dentro delEcuador que se distinga por su estilo creativo y profesional, que permita a nuestros clientes introducirse a la tecnología de la información, que entendamos la real necesidad; brindando servicios a precios accesibles de tal manera que todas las empresas puedan ser partícipes de este servicio y sobresalir en su industria”.
* Valores
Los valores que a continuación se describencorresponden a la ética filosófica que gobierna las actividades a mediano y largo plazo de la empresa. Que sirva como recurso filosófico de dirección para el desarrollo empresarial y su entorno.

* Respeto, entre los derechos humanos, laborales y emocionales, entre los miembros de la organización y el entorno.
* Trabajo, que la organización mediante sus integrantes desarrollen como un valorfundamental para ser acreedores de los beneficios de la empresa y la sociedad. Que el trabajo se refleje en las actividades gerenciales, mandos medios y operativos; con el fin de cumplir la responsabilidad designada.
* Libertad, de tal manera que se emita y se permita expresar ideas internas (dentro de la empresa) y externas (entorno: clientes) para fomentar ambientes creativos y constructivos.* Responsabilidad, para dar por hecho un deber moral o legal, que puede ser entre los integrantes de IDEA Solutions o con su entorno, con el fin de crear confianza. Esto implica que cada miembro invierta esfuerzo en hacer bien su trabajo, a causa de una promesa, convenio, contrato u otra manera que implique su responsabilidad
* Confidencialidad, por la información y planes que nuestrosclientes nos encomiendan; de tal manera que no sean de uso general
* Honestidad, que refleje IDEA Solutions mediante la transparencia y justicia de actitudes y actividades de sus miembros para con su entorno; que se considere fundamental en las relaciones humanas para el fomento permanente de un armonioso entorno laboral.
* Puntualidad, en el desempeño de las actividades de la empresa, quesignifique un esfuerzo constructivo, tanto personal como organizacional y con los clientes.
* Tolerancia, entre los miembros de la empresa y el entorno, con el fin de llegar a un equilibrio, cuando han existido males entendidos o errores de actuación, siempre y cuando no sean recurrentes.
* Sinceridad y honradez, valores muy útiles en el momento de no aprovecharse de los demás. Actuar consinceridad y honradez en las actividades comerciales y sociales, con el fin de reflejar total honestidad.
* Solidaridad, entre los miembros de la organización, los clientes y la sociedad; cuando surjan casos emergente y fuera de control y que la ayuda pueda extenderse hacia los demás sin necesidad de esperar recompensa.
* Responsabilidad social
Para plantear la responsabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS