Marketing

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
SafeMobile ha establecido los estándares para uso de GPS y mensajería de texto a través de una solución 100% basada en el internet. Funciones mejoradas y fáciles de usar, les permiten a operadores yadministradores, el efectivo control y monitoreo de sus activos móviles con la potente capacidad integrada a funciones del sistema tales como rastreo o creación de reportes.

SafeNet® es lasolución de
software de SafeMobile que está basada 100% en línea. Permitiendo a sus operadores de despacho o administradores la oportunidad de manejar y monitorear de forma efectiva los activos móviles de suempresa. Todo esto lo puede hacer fácilmente desde cualquier parte del mundo vía un computador conectado al internet utilizando un buscador estándar.

Bienvenido a SafeNet

®

SafeNet es muyfácil de usar. Solamente use el teclado de su PC y disfrute de los beneficios que esta solución brinda a su empresa.
     

Un aplicativo de software revolucionario, 100% basado en la web paralos radios MOTOTRBO®.

www.safemobile.com

Reduzca el consumo de energéticos Reduzca gastos administrativos Mejore el servicio a sus clientes Incremente la productividad Mejore la verificación detrabajos Localice el vehículo mas cercano a un trabajo especifico  Responda mas eficientemente a solicitudes de servicio y emergencias

Nuestros Clientes Son Primero
¡Las actualizaciones de SafeNetson siempre gratuitas! Cada cliente puede tener hasta tres usuarios por cada cuenta y ahora ya puede ver sus radios en cualquier parte vía nuestra nueva Web-App Smart Phone. Visite nuestra página webpara ver teléfonos verificados.

Simple, módulos fáciles de usar que incluyen Rastreo GPS, Historia, Reportes y Mensajería de Texto.
El rastreo de GPS le permite ver sus radios en vivo en elmapa  SafeNet usa Mapas Google en vista tipo mapa, vista a nivel calle o vista satelital  La función de Historia reproduce la trayectoria que sus radios han recorrido y guarda un año de registros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS