Marketing

Páginas: 9 (2239 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
ONLINE BUSINESS ENGLISH PROGRAM



CONTENIDOS

































I. Presentación

El programa de Inglés de la Escuela Académico Profesional de Administración de Negocios Globales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Ricardo Palma se siente comprometido con la formación de los alumnos de la escuela por lo que presenta estamodalidad de estudio, en coordinación con la Oficina de Educación Continua, abordando metodologías modernas dentro del contexto de la educación formal que requieren.

El XI Programa de Inglés Comercial a distancia (XI On-line Business English Program) contiene el diseño curricular basado en el análisis de las necesidades que esta modalidad educativa presenta.

Pretendemos llegar a todos losestudiantes interesados en este programa, brindándoles la oportunidad de acceder a esta modalidad de formación educativa teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo y espacio que las necesidades de viajar al extranjero, realizar practicas pre-profesionales, estudiar y trabajar les presenta.




































II. Base Legal
Disposicioneslegales de carácter general que rigen los estudios universitarios son la Constitución, que dedica varios artículos a la enseñanza en general y a la enseñanza universitaria en particular.

➢ Ley No. 28044, Ley General de Educación, Art. 27. “La Educación a Distancia es una modalidad del Sistema Educativo, teniendo como objetivo complementar, reforzar ó REEMPLAZAR la educación presencial,atendiendo las necesidades y requerimientos de las personas.”

➢ Art. 8 de la misma ley, que refiere al Principio de la equidad de la educación.

➢ Ley 23733, Ley Universitaria. Art. 3. Principio: rechazo a toda forma de discriminación.

➢ Resolución Nro. 260-2004- ANR, constitución de la Comisión Nacional de Educación Abierta y a Distancia.III. Objetivos


3.1. Objetivos generales

Capacitar a los alumnos de la EAPANG, en el curso inglés a través de la modalidad online. Las clases presenciales permiten evaluar a los alumnos y desarrollar las habilidades audios orales reforzados con vocabulario de negocios y las clases a distancia desarrollan las habilidades de lecto-escritura y gramática orientadas al logro de unacompetencia comunicativa óptima orientada específicamente a la interacción en negocios internacionales.


Capacitar a los docentes del programa en la enseñanza de idiomas para temas específicos (inglés de negocios) a través de la modalidad a distancia.




2. Objetivos específicos


1. Implementar teórica, tecnológica y prácticamente la enseñanza del inglés denegocios a distancia.
2. Gestionar y aplicar en la docencia los recursos tecnológicos.
3. Poner en marcha procesos y estrategias específicos de aprendizaje del idioma inglés.
4. Desarrollar la capacidad necesaria para aprender, comprender y producir el idioma inglés orientado al uso de negocios.
5. Diseñar procesos para la evaluación de los aprendizajes y técnicas para llevarlos a cabo.6. Conocer las experiencias más representativas relacionadas al uso del idioma en contextos reales.
7. Elaborar trabajos académicos donde se apliquen los conocimientos adquiridos que sean significativos para la formación profesional del participante.







IV. Justificación


La EAPANG asume el compromiso de trabajar por la calidad de la educación integral de los alumnos, paraesto es necesario considerar las limitaciones de tiempo y espacio que el trabajo y los estudios universitarios requieren, especialmente entre los alumnos de los ciclos superiores.

Pretendemos asegurar que el pre-requisito de dominar el idioma inglés para llevar los cursos de pre-grado, a partir de sexto ciclo, sea viable en un contexto de calidad que promueva el conocimiento y desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS