Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sensodine Antibacterial

Es un jabón antibacterial que recomendado y respaldado por nuestra empresa esta ofrecido a toda la población para que pueda hacer uso de este. Este nuevo producto estaaprobado con los estándares mas altos de calidad. Producto ofrecido y investigado por los altas demandas de calidad y demandas de un producto que venga a ofrecer ayuda al mismo tiempo en que veamosinvolucrados la aceptación de la gente dentro del marcado.

Al sacar al mercado un nuevo producto nos encontramos con docenas de producto sque son para el mismo uso y dentro del cual tenemos que ofrecerefectividad en el uso de este y también velar por que el costo de este no sea elevado y que este al alcance de cualquier persona en nuestra sociedad.
Actualmente existen docenas de productosantibacteriales que miles de personas usan y no ofrecen la calidad que ellos exigen. Sin embargo todos estos están abajo de calidad es por eso que los expertos no tiene un producto adecuado en este tiempo enel cual puedan satisfacer las necesidades de los consumidores.

Con encuestas requeridas en estos años se da la necesidad de crear un jabón antibacterial es cual pase por alto los estándares decalidad y exigencia que hay dentro del ministerio de salud publica.

Sensodine antibacterial es un producto creado y estudiado por mucho tiempo para sacarlo al mercado y que sea un producto al alcancede la población.
El estudio realizado por nuestra empresa creadora de este nuevo producto concluye diferentes jabones expuestos a comprobar su calidad están por debajo de la calidad que Sensodineofrece, Este producto nuevo en el mercado ofrece el 3% mas de calidad que otros jabones antibacteriales que estén en el mercado es por eso que Sensodine hace constar que esta incluso entre los jabonesque tiene el mas alto estándar de calidad nivel mundial.

Nuestro producto esta en la cima por el beneficio que ofrece que hemos excluido de este el alto nivel de un químico que es muy fuerte para...
tracking img