Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REDUZCA MEDIDAS EN 10 SESIONES EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR Y A HORARIOS FLEXIBLES

Reducción Localizada y General
100% Segura y Efectiva

Usamos La Técnica mas Usada y Efectiva del Mundo(Mesoterapia)

[pic]

¿Qué es la Mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica terapéutica que consiste en la realización de multi inyecciones superficiales (intradérmicas) e indoloras de menos de 4 mm.de profundidad, en las zonas con problemas de obesidad localizada o celulitis.

La medicación a utilizar dependerá del problema que presente cada persona y de sus características personales,morfología, sexo, edad y localización de la celulitis o grasa acumulada .

Las ampollas a utilizar son extractos lipo-reductores a base de vegetales.

¿Las aplicaciones duelen?
No. Las inyecciones serealizan con agujas de insulina ó agujas de mesoterapia de diámetro y longitud reducidas. No son dolorosas, puesto que son muy superficiales.

[pic]

¿Qué efectos secundarios se pueden derivar dela técnica?
En principio, los efectos derivados de la realización de mesoterapia son banales y de duración limitada ó nulas en la mayoría de los casos. Se pueden producir pequeños hematomas en laszonas de punción, pasajeros e indoloros, que se resuelven espontáneamente en 24-72 horas.

¿Debo tomar alguna precaución antes o después de una sesión de mesoterapia?
Es aconsejable que antes de unasesión de mesoterapia para la celulitis, evite depilarse las piernas, ya que, el propio acto de depilación produce por norma un enrojecimiento de la zona que la hace más vulnerable al dolor. Al mismotiempo, es aconsejable antes de la sesión no untarse con crema la zona a tratar, ya que, la zona queda deslizante y la aguja al entrar en la piel podría producir pequeños cortes.

Después de unasesión de mesoterapia e no es aconsejable acudir a lugares húmedos, exponerse de forma directa al sol o someterse a temperaturas extremas. Evite: saunas, gimnasios, playa, piscinas…

¿Cuántas...
tracking img