Marketing

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas…ya se de sobra que tiene esa sonrisa, y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da.Pero además la he visto seria ser ella misma, y en serio que eso no se puede escribir en un poema.
Por eso, eso que me cuentas de que mírala como bebe las cervezas y como se revuelve sobre lasbaldosas…y que fácil parece a veces enamorarse.
Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir, y a la mierda con la autodestrucción, todo eso de que los besos de ciertas bocas sabenmejor, es un cuento que me se desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.
Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte venga, hazteun peta y me lo cuentas.
No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo…así que supondrás que yo soy el primeroque entiende que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras y los huevos por un mínimo roce de mejilla.
Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades deorgullo que pueda provocarte son algo con lo que ya cuento.
Quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos.
Que yo también la veo; cuando ellacruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo.
Que se cómo agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.
Que conozco su voz en formato susurro, en formato gemido y enformato secreto. Que me se sus cicatrices y el sitio que la tienes que tocar en el éste de su pie izquierdo para conseguir que se ría…y me se lo de sus rodillas y la forma de rozar las cuerdas de laguitarra.
Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el número de sus escalones y el número de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías.
Que no sólo conozco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS